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Autor corporativodc.contributorUniversidad de Chile, Facultad de Economía y Negocios, Escuela de Postgradoes_ES
Professor Advisordc.contributor.advisorFuentes, Pedro Rodrigo
Authordc.contributor.authorTreiguer, Ariel, [Parte I]
Authordc.contributor.authorCorro, Fianeth, [Parte II]
Admission datedc.date.accessioned2023-05-15T16:52:04Z
Available datedc.date.available2023-05-15T16:52:04Z
Publication datedc.date.issued2022
Identifierdc.identifier.urihttps://repositorio.uchile.cl/handle/2250/193490
Abstractdc.description.abstractPanamá es un conocido destino tropical en el mundo, situado entre 2 océanos, es un país con un alto atractivo para el desarrollo e implementación de nuevos negocios. Es un país que recibe una gran cantidad de turistas tanto por trabajo como por turismo y tiene una población de nacionales y residentes extranjeros ávidos de nuevas experiencias y de disfrutar la vida nocturna en la capital. Mezcla nace en este escenario tropical con el objetivo de llevar a Panamá un nuevo concepto de bar-discoteca y ser la experiencia más completa en el segmento de esparcimiento nocturno de la ciudad. El gin es la bebida central de este negocio, es una oportunidad no explorada en la ciudad y tiene un crecimiento exponencial en su consumo. Mezcla busca estar posicionada, no solo como un establecimiento físico, sino principalmente como una marca referencia en la vida nocturna y en la alta coctelería de la ginebra. Así, Mezcla busca a convertirse en una “Love Brand” en su segmento, para eso es fundamental el desarrollo de una sólida estrategia de marketing, ya que lo que el negocio busca es que la marca Mezcla sea su principal activo. También, se desarrolló un plan de marketing 360, basado en personas consumidoras de la marca que van ser impactadas por estrategias de inbound marketing en el mundo digital y de activaciones BTL. La empresa busca una inversión inicial de $1.181.220,64 para la construcción de su marca y de su primer establecimiento físico, que tendrá el enfoque en prospectar la marca al mercado. El proyecto Mezcla tiene una proyección financiera que reitera la oportunidad del negocio, ya que se demuestra un proyecto atractivo y que cumple con los objetivos financieros y estratégicos. A partir de una tasa de descuento de 18% se prospecta a 5 años un VAN de $673.252 una TIR del 36,5% y un payback descontado a 3.48 años.es_ES
Lenguagedc.language.isoeses_ES
Publisherdc.publisherUniversidad de Chilees_ES
Type of licensedc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
Link to Licensedc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
Keywordsdc.subjectTuristases_ES
Keywordsdc.subjectEsparcimientoes_ES
Keywordsdc.subjectVida nocturnaes_ES
Keywordsdc.subjectPanamá - Diversiónes_ES
Keywordsdc.subjectPlan de negocioses_ES
Area Temáticadc.subject.otherAdministraciónes_ES
Títulodc.title"Mezcla"es_ES
Document typedc.typeTesises_ES
dc.description.versiondc.description.versionVersión original del autores_ES
dcterms.accessRightsdcterms.accessRightsAcceso abiertoes_ES
Catalogueruchile.catalogadormsaes_ES
Departmentuchile.departamentoEscuela de Postgradoes_ES
Facultyuchile.facultadFacultad de Economía y Negocioses_ES
uchile.gradoacademicouchile.gradoacademicoMagisteres_ES
uchile.notadetesisuchile.notadetesisTesis para optar al grado de Magíster en Administraciónes_ES


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