Show simple item record

Autor corporativodc.contributorUniversidad de Chile, Facultad de Economía y Negocios, Escuela de Postgradoes_ES
Professor Advisordc.contributor.advisorPinaud Verde-Ramo, Nicole
Authordc.contributor.authorMarch, Keysi, [Parte I]
Authordc.contributor.authorLoaiza M., María Fernanda E., [Parte II]
Associate professordc.contributor.otherFuentes, Pedro Rodrigo
Admission datedc.date.accessioned2023-05-15T21:09:14Z
Available datedc.date.available2023-05-15T21:09:14Z
Publication datedc.date.issued2021
Identifierdc.identifier.urihttps://repositorio.uchile.cl/handle/2250/193509
Abstractdc.description.abstractDesign Flex consiste en una plataforma tecnológica digital que ofrece diferentes servicios de publicidad y marketing, suministrados por profesionales en este campo (freelancers). El modelo de negocio basado en el concepto de market place permite que en sólo lugar un cliente pueda conectarse con el profesional que pueda brindarle una solución a su necesidad y escoger la que más le convenga de acuerdo a su presupuesto, expectativa de calidad y visión del negocio. Se constituye en un mecanismo novedoso en Panamá, ya que no se existe en el País una plataforma como esta. Ha identificado como clientes potenciales a las micro, pequeñas y medianas empresas, así como nuevos emprendedores que buscan hacer crecer sus negocios o iniciar alguno. Este mercado se estima en $248,216,400.00 y ha estado en continuo crecimiento durante los últimos años. Se piensa llegar al 1% del mismo. Adicional se contempla a los freelancers como clientes estratégicos los cuales tendrán en esta plataforma un mecanismo para generar mayores ingresos a través de la ejecución de nuevos servicios. La propuesta de valor implica un modelo de negocio basado en trabajos por demanda temporales que le brinda a los clientes la posibilidad de poder acceder a una cartera de servicios de manera rápida, eficiente y accesible económicamente en comparación con otros proveedores de servicios; y a los freelancers les permite generar nuevos ingresos, con comisiones competitivas aportando a sus esfuerzos individuales de contactar nuevos servicios.es_ES
Lenguagedc.language.isoeses_ES
Publisherdc.publisherUniversidad de Chilees_ES
Type of licensedc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
Link to Licensedc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
Keywordsdc.subjectPublicidades_ES
Keywordsdc.subjectCartera de servicioses_ES
Keywordsdc.subjectClienteses_ES
Keywordsdc.subjectMarketinges_ES
Keywordsdc.subjectPlan de negocioses_ES
Area Temáticadc.subject.otherAdministraciónes_ES
Títulodc.title“Design Flex Market Place por Demanda"es_ES
Document typedc.typeTesises_ES
dc.description.versiondc.description.versionVersión original del autores_ES
dcterms.accessRightsdcterms.accessRightsAcceso abiertoes_ES
Catalogueruchile.catalogadormsaes_ES
Departmentuchile.departamentoEscuela de Postgradoes_ES
Facultyuchile.facultadFacultad de Economía y Negocioses_ES
uchile.gradoacademicouchile.gradoacademicoMagisteres_ES
uchile.notadetesisuchile.notadetesisTesis para optar al grado de Magíster en Administraciónes_ES


Files in this item

Icon
Icon

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States