Show simple item record

Autor corporativodc.contributorUniversidad de Chile, Facultad de Economía y Negocios, Escuela de Postgradoes_ES
Professor Advisordc.contributor.advisorValenzuela Fernández, Leslier
Authordc.contributor.authorHidalgo Torres, Scarlett, Parte I
Authordc.contributor.authorGünsche Pinto, Alejandra, Parte II
Admission datedc.date.accessioned2023-06-16T17:39:50Z
Available datedc.date.available2023-06-16T17:39:50Z
Publication datedc.date.issued2019
Identifierdc.identifier.urihttps://repositorio.uchile.cl/handle/2250/194355
Abstractdc.description.abstractLa población está cada día más consciente de lo que consume y el impacto de estos productos en su organismo y en el planeta. Así mismo, están inquietos por incorporar en sus dietas alimentos que contengan propiedades beneficiosas para la salud y se ha estado observando un aumento en el consumo de productos orgánicos, 100% naturales y veganos. Con los avances en la tecnología y la salud, se han diagnosticado nuevas enfermedades relacionadas directamente con la alimentación y con ello hay una creciente población en búsqueda de alimentos y productos aptos para sus condiciones. Además, en Chile existe una creciente tendencia en el cuidado personal y con ello un número importante de personas que buscan sustitutos de los alimentos antes consumidos y que contenían altos niveles de azúcares y grasas en su mayoría. El mayor poder adquisitivo que posee la población chilena y la economía estable, han favorecido el gasto de las personas en alimentos para consumir fuera del hogar. Con todos estos datos referenciales se presentará a continuación la investigación y consecuente elaboración de un Plan de Marketing para apoyar el inicio de las operaciones de una nueva empresa dedicada a la elaboración y comercialización de helados pero bajo la promesa de ser 100% saludables.es_ES
Lenguagedc.language.isoeses_ES
Publisherdc.publisherUniversidad de Chilees_ES
Type of licensedc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
Link to Licensedc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
Keywordsdc.subjectHeladoses_ES
Keywordsdc.subjectProductos orgánicoses_ES
Keywordsdc.subjectAlimentaciónes_ES
Keywordsdc.subjectPlan de marketinges_ES
Area Temáticadc.subject.otherMarketinges_ES
Títulodc.titleGud Helados Saludableses_ES
Document typedc.typeTesises_ES
dc.description.versiondc.description.versionVersión original del autores_ES
dcterms.accessRightsdcterms.accessRightsAcceso abiertoes_ES
Catalogueruchile.catalogadormsaes_ES
Departmentuchile.departamentoEscuela de Postgradoes_ES
Facultyuchile.facultadFacultad de Economía y Negocioses_ES
uchile.gradoacademicouchile.gradoacademicoMagisteres_ES
uchile.notadetesisuchile.notadetesisMagíster en Markletinges_ES


Files in this item

Icon
Icon

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States