Universidad de Chile, Facultad de Economía y Negocios, Escuela de Postgrado
es_ES
Professor Advisor
dc.contributor.advisor
Torres Moraga, Eduardo
Author
dc.contributor.author
Rodríguez Strickland, Linda Giselle
Admission date
dc.date.accessioned
2023-06-27T15:50:04Z
Available date
dc.date.available
2023-06-27T15:50:04Z
Publication date
dc.date.issued
2021
Identifier
dc.identifier.uri
https://repositorio.uchile.cl/handle/2250/194464
Abstract
dc.description.abstract
Este proyecto propone un plan de mercadeo para RADA Pest Control desarrollado a un año
para su puesta en marcha. RADA es una empresa dedicada al control y fumigación de plagas,
joven, pero con ideales y principios claros, lo que supone una oportunidad ante la existente
competencia.
La competencia en este sector de la industria es bastante alta, sumado a que el mercado
aprecia la experiencia y el tiempo dentro de ella, lo que hace retador el desarrollo y éxito del
plan para esta empresa nueva.
Se analizaron variables como el entorno ambiental a través de un análisis PEST, la industria,
la competencia y los consumidores, a fin de crear una propuesta de valor, respaldada por un
plan integral.
Los objetivos y estrategias están basados en los resultados obtenidos a partir de la información
antes expuesta:
• Los clientes valoren con una escala alta la calidad del servicio
• Lograr el boca en boca de los servicios de RADA
• Desarrollar un segmento concentrado
• Atraer y conectar con los clientes a través de las redes sociales y el contenido
• Potenciar la página web
es_ES
Lenguage
dc.language.iso
es
es_ES
Publisher
dc.publisher
Universidad de Chile
es_ES
Type of license
dc.rights
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States