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Autor corporativodc.contributorUniversidad de Chile, Facultad de Economía y Negocios, Escuela de Postgradoes_ES
Professor Advisordc.contributor.advisorTorres Moraga, Eduardo Ignacio
Authordc.contributor.authorCasique Molina, Mariana
Admission datedc.date.accessioned2023-09-06T15:13:44Z
Available datedc.date.available2023-09-06T15:13:44Z
Publication datedc.date.issued2023
Identifierdc.identifier.urihttps://repositorio.uchile.cl/handle/2250/195598
Abstractdc.description.abstractLa medicina estética ha sido una de las áreas más innovadoras en el campo de la salud, y una de las más demandadas por los pacientes. Según un estudio realizado por “Mordor Intelligence” el mercado mundial de láseres estéticos está creciendo a una tasa anual compuesta (CAGR) del 7,5% en los próximos 5 años. Reflejo de esto, ha habido un aumento significativo en el uso y oferta de tecnologías láser en el ámbito de la medicina estética y clínica, debido a su efectividad y seguridad. Los láseres se convirtieron en una herramienta revolucionaria, que permiten a los profesionales de la salud lograr resultados con mayor precisión y un tiempo de recuperación más corto para los pacientes. Entre los láseres más comunes se encuentran: láser Q Switched para lesiones pigmentadas de todo tipo; láser Neodimio Yag, para lesiones vasculares; láser fraccionado ablativo y no ablativo, para cicatrices, estrías, arrugas, rejuvenecimiento; láser alexandrita y láser diodo para depilación del vello no deseado; luz pulsada intensa para rosácea, acné y rejuvenecimiento. Esto solo por nombrar algunos, mientras más tipos de láser se combinen, mejores serán los resultados. Es por ello que, la empresa Alta Tecnología Médica, que tiene 28 años de trayectoria en la comercialización de dispositivos de dermatología y estética en Chile, en el año 2022 decidió incorporar a su portafolio de marcas, la marca Quanta System que tiene como producto estrella la plataforma láser Chrome: dispositivo láser que incorpora una gran variedad de tecnologías de alta gama para la realización de procedimientos estéticos y dermatológicos no invasivos; permitiendo efectuar una mayor cantidad de tratamientos, con mejores resultados, menos sesiones y mayor rentabilidad para las clínicas. Los objetivos del presente plan de marketing de Chrome serán aumentar el conocimiento de la marca asociándose con la empresa comercializadora y asegurar calidad de servicio en el acompañamiento postventa. Para lograr el primer objetivo se desarrolló una estrategia de marketing digital mediante la optimización del sitio web, campañas de redes sociales y mailing, display, Sem y Seo; dirigida a clínicas estéticas y dermatológicas. Para el segundo objetivo se desarrolló una estrategia de calidad de servicio apoyada en el servicio postventa.es_ES
Lenguagedc.language.isoeses_ES
Publisherdc.publisherUniversidad de Chilees_ES
Type of licensedc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
Link to Licensedc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
Keywordsdc.subjectMedicinaes_ES
Keywordsdc.subjectLáseres_ES
Keywordsdc.subjectEstéticaes_ES
Keywordsdc.subjectDermatologíaes_ES
Keywordsdc.subjectPlan de marketinges_ES
Area Temáticadc.subject.otherMarketinges_ES
Títulodc.title"Plataforma Láser Chrome"es_ES
Document typedc.typeTesises_ES
dc.description.versiondc.description.versionVersión original del autores_ES
dcterms.accessRightsdcterms.accessRightsAcceso a solo metadatoses_ES
Catalogueruchile.catalogadormsaes_ES
Departmentuchile.departamentoEscuela de Postgradoes_ES
Facultyuchile.facultadFacultad de Economía y Negocioses_ES
uchile.gradoacademicouchile.gradoacademicoMagisteres_ES
uchile.notadetesisuchile.notadetesisTesis para optar al grado de Magíster en Marketinges_ES


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