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Autor corporativodc.contributorUniversidad de Chile, Facultad de Economía y Negocios, Escuela de Postgradoes_ES
Professor Advisordc.contributor.advisorTorres Moraga, Eduardo Ignacio
Authordc.contributor.authorSchwerter Hofmann, Francisca
Authordc.contributor.authorRodríguez Venandy, Carlos Andrés
Associate professordc.contributor.otherCea Valencia, Jorge
Admission datedc.date.accessioned2023-09-06T15:37:28Z
Available datedc.date.available2023-09-06T15:37:28Z
Publication datedc.date.issued2023
Identifierdc.identifier.urihttps://repositorio.uchile.cl/handle/2250/195601
Abstractdc.description.abstractMARTELLO es el nuevo bioestimulante de alta calidad en base a extracto algas (Ascophyllum nodosum) de ANASAC, empresa con 75 años en el mercado agrícola nacional, que fabrica y comercializa productos para la protección de cultivos y bienestar vegetal. MARTELLO mejora la rentabilidad de la inversión de los productores agrícolas, ya que aumenta la producción de los cultivos al promover la expresión de su máximo potencial. El producto ingresa al mercado nacional con el objetivo de recuperar la cuota de mercado que la empresa tenía en la industria de bioestimulantes en Chile. Su objetivo de venta, para el primer año, es de 103 mil litros, para así alcanzar un Market Share del 7%, de los casi 1,5 millones de litros de bioestimulante en base a extracto alga que se comercializan en el país. Para lograr esta meta de negocio, buscará posicionarse entre los líderes del mercado y llegar al exigente, pero muy rentable, segmento de los productores de cerezas y uva de mesa de exportación. MARTELLO ingresará al mercado con tres objetivos de marketing: crear brand awareness, fomentar la prueba y ganar Market Share. Su estrategia será agresiva, incorporando un desarrollo de producto centrado en el cliente, un precio competitivo, un trabajo coordinado con la plaza y una serie de acciones de promoción que comuniquen de forma adecuada su oferta de valor. El presente informe, recopila la investigación previa y el análisis necesario para construir un plan de marketing que permita alcanzar los objetivos propuestoses_ES
Lenguagedc.language.isoeses_ES
Publisherdc.publisherUniversidad de Chilees_ES
Type of licensedc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
Link to Licensedc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
Keywordsdc.subjectBioestimulanteses_ES
Keywordsdc.subjectProductos agrícolases_ES
Keywordsdc.subjectCultivoses_ES
Keywordsdc.subjectPlan de marketinges_ES
Area Temáticadc.subject.otherMarketinges_ES
Títulodc.titleMartelloes_ES
Document typedc.typeTesises_ES
dc.description.versiondc.description.versionVersión original del autores_ES
dcterms.accessRightsdcterms.accessRightsAcceso abiertoes_ES
Catalogueruchile.catalogadormsaes_ES
Departmentuchile.departamentoEscuela de Postgradoes_ES
Facultyuchile.facultadFacultad de Economía y Negocioses_ES
uchile.gradoacademicouchile.gradoacademicoMagisteres_ES
uchile.notadetesisuchile.notadetesisTesis para optar al grado de Magíster en Marketinges_ES


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