Aproximación a la mirada docente en torno a nuevos paradigmas de inclusión escolar en establecimientos educativos municipales de la comuna de Ñuñoa
Tesis

Open/ Download
Access note
Acceso abierto
Publication date
2021Metadata
Show full item record
Cómo citar
Zavala Villalón, Gloria Beatríz
Cómo citar
Aproximación a la mirada docente en torno a nuevos paradigmas de inclusión escolar en establecimientos educativos municipales de la comuna de Ñuñoa
Author
Professor Advisor
Abstract
La Actividad Formativa Equivalente indaga la percepción de un grupo de docentes frente a la implementación de nuevos paradigmas de inclusión escolar al interior de establecimientos educativos municipales de Ñuñoa pertenecientes a la Región Metropolitana de Santiago de Chile. Dentro de este espacio se busca conocer cómo observan los docentes de los establecimientos escolares municipales los nuevos paradigmas de inclusión escolar, dentro de la Organización-Escuela.
Para dilucidar lo anterior, se describe a través de entrevistas estructuradas breves la observación de docentes respecto de los nuevos paradigmas de inclusión escolar dentro del contexto de educación pública, identificando las principales distinciones que realizan respecto de la definición de inclusión escolar; como asimismo las impresiones respecto de las tomas de decisiones de los directivos de la Organización-Escuela sobre el proceso de inclusión escolar.
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-notadetesis.item
Actividad formativa equivalente (AFE) presentada para obtener el grado de Magister en Análisis Sistémico Aplicado a la Sociedad
Identifier
URI: https://repositorio.uchile.cl/handle/2250/195928
Collections
The following license files are associated with this item: