Zine censura : autogestión y educación sexual integral para amar en comunidad
Professor Advisor
dc.contributor.advisor
Abud, Jenny
Author
dc.contributor.author
Reyes Valenzuela, Dani
Admission date
dc.date.accessioned
2023-10-12T16:23:45Z
Available date
dc.date.available
2023-10-12T16:23:45Z
Publication date
dc.date.issued
2023
Identifier
dc.identifier.other
10.58011/jhn1-dk52
Identifier
dc.identifier.uri
https://repositorio.uchile.cl/handle/2250/196053
Abstract
dc.description.abstract
El presente informe relata y justifica la imperiosa necesidad de abordar la Educación Sexual Integral
dentro del contexto social chileno. Plantea las metodologías de diseño participativo cómo una respuesta de emergencia frente al avance de la desinformación y tergiversación de la educación en sexualidad. A partir de esto es que se propuso la creación de una publicación generada a partir de la organización de espacios de conversación para abordar la educación sexual integral desde y para les vecines del sector sur-poniente de la comuna de La Florida, esto en pos de discutir, educar, crear y visibilizar, desde las narrativas que orbitan el tejido social, las problemáticas que la Educación
Sexual Integral intenta subsanar. Siempre teniendo en cuenta al fanzine, los métodos de autopublicación y las metodologías de creación participativa, como medios para estimular y movilizar reflexiones, y como herramientas para construir mejores relaciones y comunidades.
es_ES
Lenguage
dc.language.iso
es
es_ES
Publisher
dc.publisher
Universidad de Chile
es_ES
Type of license
dc.rights
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States