ABC : aprende a escribir, juego para apoyar el aprendizaje de la lecto-escritura de alumnos de educación primaria con trastorno del espectro autista
Professor Advisor
dc.contributor.advisor
Morales, María Paz
Professor Advisor
dc.contributor.advisor
Osses Flores, Roberto Eduardo
Author
dc.contributor.author
Guzmán González, Paulina Alejandra
Admission date
dc.date.accessioned
2024-03-22T14:14:55Z
Available date
dc.date.available
2024-03-22T14:14:55Z
Publication date
dc.date.issued
2023
Identifier
dc.identifier.uri
https://repositorio.uchile.cl/handle/2250/197697
Abstract
dc.description.abstract
El proyecto se centra en el diseño de un juego de lectoescritura, basado en el método de lectura global, que busca apoyar a los profesores y profesionales que educan a niños con espectro autista de alto a mediano funcionamiento, que aborda las dificultades lectura y escritura en niños de escolaridad básica en etapa de escolarización regular, enfocadas en apoyar la integración de ellos en el colegio y fortalecer sus habilidades autónomas. Este juego corresponderá a elementos gráficos que corresponden a facilitar su aprendizaje, desarrollo cognitivo y social.
es_ES
Lenguage
dc.language.iso
es
es_ES
Publisher
dc.publisher
Universidad de Chile
es_ES
Type of license
dc.rights
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States