Orientación vocacional en enseñanza media técnico profesional como herramienta para el desarrollo personal: revisión curricular y propuesta
Professor Advisor
dc.contributor.advisor
Pérez Pérez, Marcelo Rodrigo
Author
dc.contributor.author
Acevedo Cerda, Katty Paulina
Admission date
dc.date.accessioned
2024-08-01T19:30:00Z
Available date
dc.date.available
2024-08-01T19:30:00Z
Publication date
dc.date.issued
2022
Identifier
dc.identifier.uri
https://repositorio.uchile.cl/handle/2250/199866
Abstract
dc.description.abstract
Esta Actividad Formativa Equivalente se enmarca en el diseño de estudio de caso múltiple, describe y analiza las propuestas de orientación vocacional en Enseñanza Media Técnico Profesional (EMTP) impartidas durante primero y segundo medio en 10 establecimientos de la zona sur de la provincia de Santiago, buscando determinar cuáles son sus oportunidades de mejora a través de la revisión de los programas y planificaciones presentes en los establecimientos y la evaluación de los estudiantes que han experimentado dichas propuestas.
El proyecto concluye con la presentación de una propuesta de taller para orientación vocacional dirigido a los niveles primero y segundo medio desde una perspectiva crítica y que promueve la reflexión de los/las estudiantes.
es_ES
Lenguage
dc.language.iso
es
es_ES
Publisher
dc.publisher
Universidad de Chile
es_ES
Type of license
dc.rights
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States