Orientación vocacional en enseñanza media técnico profesional como herramienta para el desarrollo personal: revisión curricular y propuesta
Tesis
Access note
Acceso abierto
Publication date
2022Metadata
Show full item record
Cómo citar
Pérez Pérez, Marcelo Rodrigo
Cómo citar
Orientación vocacional en enseñanza media técnico profesional como herramienta para el desarrollo personal: revisión curricular y propuesta
Author
Professor Advisor
Abstract
Esta Actividad Formativa Equivalente se enmarca en el diseño de estudio de caso múltiple, describe y analiza las propuestas de orientación vocacional en Enseñanza Media Técnico Profesional (EMTP) impartidas durante primero y segundo medio en 10 establecimientos de la zona sur de la provincia de Santiago, buscando determinar cuáles son sus oportunidades de mejora a través de la revisión de los programas y planificaciones presentes en los establecimientos y la evaluación de los estudiantes que han experimentado dichas propuestas.
El proyecto concluye con la presentación de una propuesta de taller para orientación vocacional dirigido a los niveles primero y segundo medio desde una perspectiva crítica y que promueve la reflexión de los/las estudiantes.
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-notadetesis.item
AFE para optar al grado de Magíster en Educación mención Currículo y Comunidad Educativa
Identifier
URI: https://repositorio.uchile.cl/handle/2250/199866
Collections
The following license files are associated with this item: