Feel : desarrollo de identidad visual de una agencia de marketing digital de lujo
Professor Advisor
dc.contributor.advisor
Pradenas Guentherodt, Gabriela Andrea
Author
dc.contributor.author
Zavala Reyes, Macarena
Admission date
dc.date.accessioned
2024-09-06T17:40:25Z
Available date
dc.date.available
2024-09-06T17:40:25Z
Publication date
dc.date.issued
2024
Identifier
dc.identifier.other
10.58011/0zsk-h060
Identifier
dc.identifier.uri
https://repositorio.uchile.cl/handle/2250/200882
Abstract
dc.description.abstract
El proyecto surge de una necesidad real en el mercado, donde una empresa busca expandir e innovar mediante la creación de nuevas marcas. “Revo” y sus variantes de empresas no poseen una identidad visual que identifique a un segmento de lujo. Por lo tanto, el objetivo principal es desarrollar una identidad visual para una agencia de marketing digital que satisfaga las necesidades de un segmento asociado al área de lujo, entendiendo lujo como un servicio o producto que, aparte de tener precios elevados, también se asocia con la rareza y el privilegio asociado con poseer algo que pocos pueden tener.
La investigación se enfoca en comprender las características, valores y preferencias del público objetivo, para así definir la personalidad y atributos distintivos de la marca. A partir de esto, se establecerá la identidad visual, asegurando un resultado que represente al usuario comprendiendo los elementos del diseño.
es_ES
Lenguage
dc.language.iso
es
es_ES
Publisher
dc.publisher
Universidad de Chile
es_ES
Type of license
dc.rights
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States