Feel : desarrollo de identidad visual de una agencia de marketing digital de lujo
Tesis
![Thumbnail](/themes/Mirage2/images/cubierta.jpg)
Access note
Acceso abierto
Publication date
2024Metadata
Show full item record
Cómo citar
Pradenas Guentherodt, Gabriela Andrea
Cómo citar
Feel : desarrollo de identidad visual de una agencia de marketing digital de lujo
Author
Professor Advisor
Abstract
El proyecto surge de una necesidad real en el mercado, donde una empresa busca expandir e innovar mediante la creación de nuevas marcas. “Revo” y sus variantes de empresas no poseen una identidad visual que identifique a un segmento de lujo. Por lo tanto, el objetivo principal es desarrollar una identidad visual para una agencia de marketing digital que satisfaga las necesidades de un segmento asociado al área de lujo, entendiendo lujo como un servicio o producto que, aparte de tener precios elevados, también se asocia con la rareza y el privilegio asociado con poseer algo que pocos pueden tener.
La investigación se enfoca en comprender las características, valores y preferencias del público objetivo, para así definir la personalidad y atributos distintivos de la marca. A partir de esto, se establecerá la identidad visual, asegurando un resultado que represente al usuario comprendiendo los elementos del diseño.
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-notadetesis.item
Memoria para optar al título de Diseñadora
Collections
The following license files are associated with this item: