Show simple item record

Professor Advisordc.contributor.advisorClievo Stifano, Gabriela
Authordc.contributor.authorEstay, Gabriela, [Parte I Mediante método de múltiplos comparables]
Authordc.contributor.authorJara, Claudia, [Parte II Mediante método por flujo de caja descontado]
Admission datedc.date.accessioned2024-10-16T18:50:39Z
Available datedc.date.available2024-10-16T18:50:39Z
Publication datedc.date.issued2023
Identifierdc.identifier.urihttps://repositorio.uchile.cl/handle/2250/201562
Abstractdc.description.abstractEl objetivo de este informe es poder realizar una valoración de Plaza S.A, la cual es una de las empresas más destacadas en la industria de centros comerciales en Chile, teniendo presencia en Colombia y Perú. La valoración de una empresa es el proceso a través del cual se calcula el valor de la compañía, aplicando criterios tanto financieros como técnicos, lo que permite evaluar los resultados de la empresa y así lograr determinar su respectivo valor de mercado. La valoración de Plaza S.A se realiza a junio 2022 y el análisis considera el período histórico desde el 2018 a la fecha de valoración mencionada. Para poder realizar la valoración se utilizó el método de múltiplos comparables, con información obtenida a partir de los Estados Financieros de Plaza S.A los cuales se encuentran disponibles tanto en la página web corporativa de la compañía, así como y en la página web de la Comisión para el Mercado Financiero (CMF). A través de este informe se realizará un análisis cualitativo y cuantitativo que permita poder llegar a determinar el valor económico de la compañíaes_ES
Abstractdc.description.abstractEl objetivo de este informe es poder realizar una valoración de Plaza S.A, la cual es una de las empresas más destacadas en la industria de centros comerciales en Chile, teniendo presencia en Colombia y Perú. La valoración de una empresa es el proceso a través del cual se calcula el valor de la compañía, aplicando criterios tanto financieros como técnicos, lo que permite evaluar los resultados de la empresa y así lograr determinar su respectivo valor de mercado. La valoración de Plaza S.A se realiza a junio 2022 y el análisis considera el período histórico desde el 2018 a la fecha de valoración mencionada. Para poder realizar la valoración se utilizó el método de flujo de caja descontado, con información obtenida a partir de los Estados Financieros de Plaza S.A los cuales se encuentran disponibles tanto en la página web corporativa de la compañía, así como y en la página web de la Comisión para el Mercado Financiero (CMF). A través de este informe se realizará un análisis cualitativo y cuantitativo que permita poder llegar a determinar el valor económico de la compañía.es_ES
Lenguagedc.language.isoeses_ES
Publisherdc.publisherUniversidad de Chilees_ES
Type of licensedc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
Link to Licensedc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
Keywordsdc.subjectPlaza S.A.es_ES
Keywordsdc.subjectValoraciónes_ES
Keywordsdc.subjectValor de mercadoes_ES
Keywordsdc.subjectCentros comercialeses_ES
Keywordsdc.subjectActividad Formativa Equivalente (AFE)es_ES
Area Temáticadc.subject.otherFinanzases_ES
Títulodc.titleValoración de Plaza S.A.es_ES
Document typedc.typeTesises_ES
dc.description.versiondc.description.versionVersión original del autores_ES
dcterms.accessRightsdcterms.accessRightsAcceso solo a metadatoses_ES
Catalogueruchile.catalogadormsaes_ES
Facultyuchile.facultadFacultad de Economía y Negocioses_ES
uchile.gradoacademicouchile.gradoacademicoMagisteres_ES
uchile.notadetesisuchile.notadetesisActividad Formativa Equivalente para optar al grado de Magíster en Finanzases_ES


Files in this item

Icon
Icon

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States