Show simple item record

Professor Advisordc.contributor.advisorTorres Moraga, Eduardo
Authordc.contributor.authorInostroza Retamal, Oscar, [Parte I]
Authordc.contributor.authorAguilera Bournás, María Ignacia, [Parte II]
Admission datedc.date.accessioned2024-10-21T16:34:36Z
Available datedc.date.available2024-10-21T16:34:36Z
Publication datedc.date.issued2024
Identifierdc.identifier.urihttps://repositorio.uchile.cl/handle/2250/201626
Abstractdc.description.abstractEl presente Plan de Marketing ha sido desarrollado para una empresa de tecnología médica y promueve el uso de un producto caracterizado por su precisión, seguridad y eficacia en intervenciones quirúrgicas. El análisis situacional da cuenta de una intensa competencia en el mercado y de nuevos desafíos regulatorios para la industria. Este plan establece objetivos claros de ventas y marketing, dirigidos tanto a consolidar la posición de la empresa y a capturar una mayor cuota de mercado proveniente de competidores directos. El plan propone una estrategia de penetración de mercado, diferenciación de producto y un enfoque en la calidad del servicio postventa para fortalecer la relación con los clientes y mejorar la percepción de la marcaes_ES
Abstractdc.description.abstractEl plan de marketing mix subraya la propuesta de valor del dispositivo destacando las ventajas tecnológicas del dispositivo médico y sus positivos efectos en la recuperación de los pacientes intervenidos. Además, la propuesta de valor destaca sus ventanas a nivel de diseño y el modelo de negocio utilizado para la comercialización y distribución del dispositivo. En el desarrollo, se detallan estrategias promocionales, de precio, distribución y producto para alcanzar los objetivos establecidos, garantizando así el éxito sostenido de la empresa en el mercado de dispositivos médicos quirúrgicos en Chile. Este plan de marketing busca contribuir significativamente al bienestar de los pacientes y la eficiencia del sistema de salud, mediante la promoción de soluciones innovadoras y seguras en el ámbito quirúrgico, en línea con la misión y visión de la compañíaes_ES
Lenguagedc.language.isoeses_ES
Publisherdc.publisherUniversidad de Chilees_ES
Type of licensedc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
Link to Licensedc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
Keywordsdc.subjectTecnología médicaes_ES
Keywordsdc.subjectIntervencion quirúrgicaes_ES
Keywordsdc.subjectMercadoses_ES
Keywordsdc.subjectPlan de marketinges_ES
Area Temáticadc.subject.otherMarketinges_ES
Títulodc.title“Dispositivo médico"es_ES
Document typedc.typeTesises_ES
dc.description.versiondc.description.versionVersión original del autores_ES
dcterms.accessRightsdcterms.accessRightsAcceso solo a metadatoses_ES
Catalogueruchile.catalogadormsaes_ES
Departmentuchile.departamentoEscuela de Postgradoes_ES
Facultyuchile.facultadFacultad de Economía y Negocioses_ES
uchile.gradoacademicouchile.gradoacademicoMagisteres_ES
uchile.notadetesisuchile.notadetesisPlan de marketing para optar al grado de magister en marketinges_ES


Files in this item

Icon
Icon

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States