Comunidad Educativa. Participación efectiva de las familias en la escuela de Lenguaje ubicada en Rengo
Professor Advisor
dc.contributor.advisor
Llaña Mena, Mónica
Author
dc.contributor.author
Reyes San Martín, Estefanía
Admission date
dc.date.accessioned
2024-12-26T13:53:02Z
Available date
dc.date.available
2024-12-26T13:53:02Z
Publication date
dc.date.issued
2023
Identifier
dc.identifier.uri
https://repositorio.uchile.cl/handle/2250/202430
Abstract
dc.description.abstract
La presente investigación tiene como principal objetivo, Contribuir al plan de
convivencia escolar de la escuela de lenguaje ubicada en Rengo, a través de la participación
activa de las familias en el proceso escolar de niños y niñas. Esto en base al desapego
progresivo que han tenido las familias en el proceso educativo de los niños y niñas, ya sea
por falta de interés o por otros motivos. Se conoce que la participación activa de las familias
en el proceso educativo de niños y niñas, trae enormes beneficios para la comunidad
educativa y principalmente beneficios para el desarrollo integral de niños y niñas. La presente
AFE es de carácter mixta, con una fase cuantitativa en la aplicación de cuestionarios a
familias y una fase cualitativa con la aplicación de entrevistas a equipo docente y directivos
de la escuela.
es_ES
Lenguage
dc.language.iso
es
es_ES
Publisher
dc.publisher
Universidad de Chile
es_ES
Type of license
dc.rights
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States