Comunidad Educativa. Participación efectiva de las familias en la escuela de Lenguaje ubicada en Rengo
Tesis
Open/ Download
Access note
Acceso solo a metadatos
Publication date
2023Metadata
Show full item record
Cómo citar
Llaña Mena, Mónica
Cómo citar
Comunidad Educativa. Participación efectiva de las familias en la escuela de Lenguaje ubicada en Rengo
Author
Professor Advisor
Abstract
La presente investigación tiene como principal objetivo, Contribuir al plan de
convivencia escolar de la escuela de lenguaje ubicada en Rengo, a través de la participación
activa de las familias en el proceso escolar de niños y niñas. Esto en base al desapego
progresivo que han tenido las familias en el proceso educativo de los niños y niñas, ya sea
por falta de interés o por otros motivos. Se conoce que la participación activa de las familias
en el proceso educativo de niños y niñas, trae enormes beneficios para la comunidad
educativa y principalmente beneficios para el desarrollo integral de niños y niñas. La presente
AFE es de carácter mixta, con una fase cuantitativa en la aplicación de cuestionarios a
familias y una fase cualitativa con la aplicación de entrevistas a equipo docente y directivos
de la escuela.
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-notadetesis.item
Tesis o AFE para optar al grado de Magíster en Gestión Educacional
Identifier
URI: https://repositorio.uchile.cl/handle/2250/202430
Collections
The following license files are associated with this item: