La educación descalibrada. Los problemas de la enseñanza musical en el ciclo medio
Professor Advisor
dc.contributor.advisor
Domínguez Saul, María Eugenia
Author
dc.contributor.author
Chandía Flores, Maximiliano Alejandro
Admission date
dc.date.accessioned
2025-01-16T12:56:12Z
Available date
dc.date.available
2025-01-16T12:56:12Z
Publication date
dc.date.issued
2025
Identifier
dc.identifier.uri
https://repositorio.uchile.cl/handle/2250/202876
Abstract
dc.description.abstract
La tesis aborda el panorama de la educación musical en la enseñanza media, lugar donde se han realizado las últimas reformas como la aparición de las nuevas bases curriculares del año 2019 para tercero y cuarto medio. Asimismo, en este ciclo de enseñanza, se pueden ver los problemas originados en la etapa primaria y las necesidades a suplir para construir una buena base para lograr un buen desempeño en la educación superior. Pero por, sobre todo, posicionar a las artes y la música, como un elemento de vital importancia en el día a día para la nación y no como un elemento de consumo industrial.
es_ES
Lenguage
dc.language.iso
es
es_ES
Publisher
dc.publisher
Universidad de Chile
es_ES
Type of license
dc.rights
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States