Estudio exploratorio de mercado y proyecto para la creación de empresa de asesorías comunicacionales
Tesis

Open/ Download
Access note
Acceso abierto
Publication date
1994Metadata
Show full item record
Cómo citar
Echeverría, María Inés
Cómo citar
Estudio exploratorio de mercado y proyecto para la creación de empresa de asesorías comunicacionales
Author
Professor Advisor
Abstract
La tesis explora las posibilidades de nuevas fuentes laborales para el periodismo en un contexto en que se vislumbraba la saturación del mercado laboral en el ámbito empresarial tradicional a mediados de la década de 1990.
Vislumbrada esta situación las autoras se proponen proyectar una empresa de comunicaciones que brinde servicios poco u escasamente cubiertos por las compañías de comunicaciones hasta ese minuto considerando variables tales como las tendencias, experiencia laboral de las tesistas y rentabilidad de cada una de las alternativas.
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-notadetesis.item
Memoria para optar al título de Periodista
Identifier
URI: https://repositorio.uchile.cl/handle/2250/204497
Collections
The following license files are associated with this item: