Abstract | dc.description.abstract | El mercado de las ventanas de PVC en Europa y USA representa más de un 50% de las unidades totales fabricadas y con un constante crecimiento. También en Chile las ventanas de PVC han ido reemplazando a las ventanas de Aluminio, ofreciendo mejores cualidades constructivas que ofrecen mejoras en aislación de temperatura y ruido, mejoras en resistencia estructural, menores costos de mantenimiento, etc.
Este crecimiento en el mercado de las ventanas de PVC ha generado oportunidades para nuevos talleres armadores, atrayendo también una completa oferta de nuevas marcas de perfiles y herrajes. Los talleres armadores de ventanas han aumentado en cantidad generando un consumo atractivo para los proveedores. Cada taller armador necesita también herramientas, máquinas, insumos y tornillos especiales.
Como resultado de la investigación de mercado se distingue una gran oportunidad ya que los talleres armadores necesitan que su abastecimiento no tenga demoras, además de necesitar productos que cumplan con estándares de calidad adecuados. Se identifica que sus actuales proveedores presentan falencias de stock, y un servicio sin especialización
Una propuesta de valor que busca transformarse en un socio estratégico que ofrece una atención personalizada de profesional a profesional con la variedad de productos especializados que logre cubrir las necesidades actuales de los talleres, despachados en tiempos ágiles y aminorando los quiebres de stock. Genera valor para los clientes buscando establecer una relación de largo plazo. Contando con un equipo gestor con amplio conocimiento en el rubro de las ventanas de PVC, y una estructura que optimiza los recursos para lograr un funcionamiento eficiente.
Con un mercado de 500 talleres se busca lograr una atención activa y personalizada de 100 talleres al quinto año pudiendo filtrar los mejores clientes. | es_ES |