Los procesos de intervención de las duplas psicosociales y sus marcos orientadores en el contexto escolar: un análisis a partir de las voces de sus protagonistas
Professor Advisor
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Assael Budnik, Jenny
Professor Advisor
dc.contributor.advisor
Palma Flores, Evelyn Geraldine
Author
dc.contributor.author
Chamorro Montes, Paula
Associate professor
dc.contributor.other
González López, Juan
Associate professor
dc.contributor.other
Cabello Cádiz, Patricio Alejandro Mario
Admission date
dc.date.accessioned
2025-07-31T16:27:07Z
Available date
dc.date.available
2025-07-31T16:27:07Z
Publication date
dc.date.issued
2021
Identifier
dc.identifier.uri
https://repositorio.uchile.cl/handle/2250/205970
Abstract
dc.description.abstract
Este estudio se propuso comprender el proceso de intervención que realizan duplas
psicosociales en establecimientos educacionales con Subvención Escolar Preferencial de la
Región Metropolitana. Su ingreso al ámbito educativo es un fenómeno reciente que se ha
visto potenciado desde el año 2008 gracias a los recursos entregados por la Ley de
Subvención Escolar Preferencial.
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Lenguage
dc.language.iso
es
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Publisher
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Universidad de Chile
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Type of license
dc.rights
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
Los procesos de intervención de las duplas psicosociales y sus marcos orientadores en el contexto escolar: un análisis a partir de las voces de sus protagonistas
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Document type
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Tesis
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Acceso abierto
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omp
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Department
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Departamento de Psicología
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Faculty
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Facultad de Ciencias Sociales
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Psicología
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Magister
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Tesis para optar al grado de Magister
en Psicología Educacional