Los procesos de intervención de las duplas psicosociales y sus marcos orientadores en el contexto escolar: un análisis a partir de las voces de sus protagonistas
Tesis

Access note
Acceso abierto
Publication date
2021Metadata
Show full item record
Cómo citar
Assael Budnik, Jenny
Cómo citar
Los procesos de intervención de las duplas psicosociales y sus marcos orientadores en el contexto escolar: un análisis a partir de las voces de sus protagonistas
Author
Professor Advisor
Abstract
Este estudio se propuso comprender el proceso de intervención que realizan duplas
psicosociales en establecimientos educacionales con Subvención Escolar Preferencial de la
Región Metropolitana. Su ingreso al ámbito educativo es un fenómeno reciente que se ha
visto potenciado desde el año 2008 gracias a los recursos entregados por la Ley de
Subvención Escolar Preferencial.
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-notadetesis.item
Tesis para optar al grado de Magister
en Psicología Educacional
Identifier
URI: https://repositorio.uchile.cl/handle/2250/205970
Collections
The following license files are associated with this item: