Representaciones sociales de profesores y profesoras, sobre estudiantes cuyos adultos significativos están privados de libertad: rol de las expectativas docentes en su trayectoria educativa
Professor Advisor
dc.contributor.advisor
Urrutia Fernández, Miguel Previsto
Author
dc.contributor.author
Cáceres Apablaza, Constanza Javiera
Admission date
dc.date.accessioned
2025-09-24T14:44:20Z
Available date
dc.date.available
2025-09-24T14:44:20Z
Publication date
dc.date.issued
2024
Identifier
dc.identifier.uri
https://repositorio.uchile.cl/handle/2250/206729
Abstract
dc.description.abstract
La presente investigación de carácter cualitativo-exploratorio tiene como objetivo analizar
las representaciones sociales de profesores y profesoras respecto a estudiantes cuyos adultos
significativos están privados de libertad, dada las necesidades específicas que presentan en
el contexto educativo. Para ello se realizarán entrevistas semiestructuradas en escuelas
municipales y particulares subvencionadas de las comunas de Quilpué y Villa Alemana, V
región Chile.
es_ES
Lenguage
dc.language.iso
es
es_ES
Publisher
dc.publisher
Universidad de Chile
es_ES
Type of license
dc.rights
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
Representaciones sociales de profesores y profesoras, sobre estudiantes cuyos adultos significativos están privados de libertad: rol de las expectativas docentes en su trayectoria educativa
es_ES
Document type
dc.type
Tesis
es_ES
dc.description.version
dc.description.version
Versión original del autor
es_ES
dcterms.accessRights
dcterms.accessRights
Acceso abierto
es_ES
Cataloguer
uchile.catalogador
sde
es_ES
Department
uchile.departamento
Departamento de Sociología
es_ES
Faculty
uchile.facultad
Facultad de Ciencias Sociales
es_ES
uchile.carrera
uchile.carrera
Sociología
es_ES
uchile.gradoacademico
uchile.gradoacademico
Licenciado
es_ES
uchile.notadetesis
uchile.notadetesis
Memoria de Título para optar al Título Profesional de Socióloga