Representaciones sociales de profesores y profesoras, sobre estudiantes cuyos adultos significativos están privados de libertad: rol de las expectativas docentes en su trayectoria educativa
Tesis

Open/ Download
Access note
Acceso abierto
Publication date
2024Metadata
Show full item record
Cómo citar
Urrutia Fernández, Miguel Previsto
Cómo citar
Representaciones sociales de profesores y profesoras, sobre estudiantes cuyos adultos significativos están privados de libertad: rol de las expectativas docentes en su trayectoria educativa
Professor Advisor
Abstract
La presente investigación de carácter cualitativo-exploratorio tiene como objetivo analizar
las representaciones sociales de profesores y profesoras respecto a estudiantes cuyos adultos
significativos están privados de libertad, dada las necesidades específicas que presentan en
el contexto educativo. Para ello se realizarán entrevistas semiestructuradas en escuelas
municipales y particulares subvencionadas de las comunas de Quilpué y Villa Alemana, V
región Chile.
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-notadetesis.item
Memoria de Título para optar al Título Profesional de Socióloga
Identifier
URI: https://repositorio.uchile.cl/handle/2250/206729
Collections
The following license files are associated with this item: