Now showing items 461-480 of 3656

    • Ulloa Fierro, Valentina Fernanda, [Parte I]; Vera Orellana, Rhexner Omar, [Parte II] (Universidad de Chile, 2022)
      El modelo de donaciones chileno, se compone de diversos cuerpos legales encargados de abordar y normar los actos filantrópicos, como el acto de realizar un aporte material o monetario en atención de una necesidad particular, ...
    • Rodríguez Strickland, Linda Giselle (Universidad de Chile, 2021)
      Este proyecto propone un plan de mercadeo para RADA Pest Control desarrollado a un año para su puesta en marcha. RADA es una empresa dedicada al control y fumigación de plagas, joven, pero con ideales y principios claros, ...
    • Rodríguez Q., Jennyfer V. (Universidad de Chile, 2021)
      La presente propuesta tiene como objetivo principal la presentación del plan de marketing para la comercialización de productos agrícolas inocuos. La primera duda que surge es, y qué significa inocuo? Cuando los consumidores ...
    • Lasso, Desirée; Valenzuela, Alejandra (Universidad de Chile, 2021)
      El presente Plan de Marketing fue elaborado con el objetivo de analizar la factibilidad de lanzar una nueva opción ecológica para el cuidado capilar de los panameños. Este producto será comercializado bajo la marca ...
    • Rodríguez Manzano, Irene; Salazar, Mariana (Universidad de Chile, 2021)
      Este proyecto consiste en la comercialización de un nuevo antipasto, en tres presentaciones de ingredientes distintos (berenjenas, pimentón y calabacín). Este producto apunta a un target de personas que disfrutan la ...
    • Gutiérrez, Santana (Universidad de Chile, 2021)
      El siguiente es un plan de marketing para la empresa “Portones Panamá” con el objetivo de identificar oportunidades para la empresa que les permita ser más eficientes en sus acciones de mercadeo y así poder aportar a los ...
    • Carles, Nicole; Paolo, Stephanie (Universidad de Chile, 2021)
      La cerveza artesanal en Panamá es una industria creciente que hoy representa el 1% de la industria de cervezas del país con una venta total de 27 mil hectolitros anuales. La influencia de tendencias internacionales, ...
    • Albaez Jeanine, Eimireth Guadalupe; Levy Sagman, Maya (Universidad de Chile, 2019)
      La industria de restaurantes en Panamá se ha visto afectada por la reciente desaceleración económica. Degusta, empresa líder en el ámbito digital de restaurantes, pasó de ser una guía web de restaurantes a una aplicación ...
    • Vargas Cortés, Francisco Javier (Universidad de Chile, 2022)
      En el contexto actual de la sociedad y política, es habitual que las figuras en torno a la política estén involucradas en actos ilícitos que ensucien su imagen y por ende obtengan una percepción más negativa por parte ...
    • Rubio, Daniel (Universidad de Chile, 2021)
      La industria del turismo en la era digital ha avanzado a pasos agigantados. La cadena de valor se ha modificado de una forma que pocos pudieron prever en los últimos 10 años, con nuevos actores, nuevas tecnologías y la ...
    • Rossel Maturana, Javiera (Universidad de Chile, 2020)
      Este estudio busca conocer las principales motivaciones de los usuarios de redes sociales, específicamente de Instagram y WhatsApp, durante los primeros meses del estallido social ocurrido en Chile en octubre de 2019. Para ...
    • Retamales, Ignacio (Universidad de Chile, 2022)
      En la V región, en el interior del valle del Aconcagua, en las cercanías de Quillota, se ubica la vecina ciudad de “La Calera”, de 59,3 kmts2 y 54.554 habitantes, datos extraídos del Censo 2017 (Instituto Nacional de ...
    • Polanco, Paulina; Olivera, Carlos (Universidad de Chile, 2019)
      El cacao tiene muchos beneficios, se conoce por ser protector cardiovascular, energético, afrodisíaco. «Theobroma Cacao L.» es el nombre científico que recibe el árbol del cacao o cacaotero. En griego significa «alimento ...
    • Respaldiza, José Aníbal; Pérez Vega, Eduardo (Universidad de Chile, 2022)
      Este documento busca presentar el plan de marketing para la comercialización de un nuevo producto de asistencia a las madres en proceso de lactancia materna de la empresa HappyMom quien es la representante oficial de la ...
    • Peña Pascual, Catalina; Troncoso Fazio, Jenny (Universidad de Chile, 2020)
      Este Plan de Marketing tiene como objetivo lanzar un nuevo producto al mercado de las pinturas para el interior del hogar en Chile. Artilin 3A Mate es una pintura que cumple con diversos atributos que no se encuentran ...
    • Navarrete Soto, Jorge; Oliva Yáñez, Juan (Universidad de Chile, 2022)
      En el presente informe se presentan antecedentes que nos permiten evidenciar la necesidad de lanzar una nueva variedad de té al mercado y enriquecer el posicionamiento de la marca madre Lipton a través del nuevo Té ...
    • Olivares, Amparo,; Miranda, Pedro (2021)
      Cervecería Kunstmann cuenta con 30 años de experiencia en el mundo cervecero. Su herencia cervecera proviene de las raíces alemanas de sus creadores, Armin Kunstmann y Patricia Ramos, quienes soñaron un día con devolverle ...
    • Pinto, Juan Ignacio; Mery, Gonzalo (Universidad de Chile, 2019)
      La industria la alimentación ha ido cambiando en los últimos años, con un consumidor mucho más informado, exigente y con acceso a nuevos alimentos cada día debido a la globalización, tratados de libre comercio, nuevas ...
    • Maldonado Morgado, Cristóbal; Mancilla Lorca, Aquiles (Universidad de Chile, 2021)
      En los últimos años se han incrementado las personas que llevan cómo estilo de vida no tan solo el vegetarianismo, sino también muy fuertemente el veganismo tanto en Chile como en el mundo entero. Son diversos los motivos ...
    • Jara, Tania; Salas, Claudia (Universidad de Chile, 2019)
      El presente Plan de Marketing tiene como desafío lograr mayor notoriedad para Sodimac como una de las primeras marcas de la industria del mejoramiento del hogar comprometida con la sostenibilidad medioambiental en el ...