Now showing items 481-500 of 3656

    • Mujica, María Inés, (Parte I); Henríquez, Pamela, (Parte II) (Universidad de Chile, 2022)
      Muy pocas personas tienen la suerte de decir que no necesitan hacer ejercicio o no han pensado jamás que no han subido de peso. Un gran porcentaje de personas han hecho ejercicio al menos una vez en su vida, sea por ...
    • Hidalgo Torres, Scarlett, Parte I; Günsche Pinto, Alejandra, Parte II (Universidad de Chile, 2019)
      La población está cada día más consciente de lo que consume y el impacto de estos productos en su organismo y en el planeta. Así mismo, están inquietos por incorporar en sus dietas alimentos que contengan propiedades ...
    • González Molina, Karen, Parte I; Jiménez Quezada, Andrés, Parte II (Universidad de Chile, 2022)
      El vino es una bebida alcohólica que ha estado siempre presente en la memoria colectiva de Chile. Nuestro país cuenta con uno de los terroirs1 más finos del mundo, con regiones vinícolas desde el valle de Elqui en el ...
    • Tobar Araya, Nicolás; Díaz Pinto, Rodrigo (Universidad de Chile, 2019)
      Luego de conocer el contexto general en el que se desarrolla las pilas de botón de litio de Duracell, tanto como en el mercado y la misma industria. Este plan de marketing se basa en desarrollar las oportunidades detectadas ...
    • González Leiva, Evelyn (Universidad de Chile, 2021)
      FUSSYO es una empresa chilena que actualmente se dedica a proveer insumos para la fabricación de ventanas de termopaneles de PVC. El doble vidriado hermético (DVH) o termopanel está compuesto principalmente por un marco ...
    • Donís, Ariadne; Samsó, Francisca, (Universidad de Chile, 2021)
      MarketStar Corporation es una empresa de servicios de ventas y marketing que tiene como objetivo acelerar los ingresos de sus clientes a través de soluciones innovadoras y empleados altamente calificados. Fundada en 1988 ...
    • Guamán Maldonado, Emilio Alejandro (Universidad de Chile, 2022)
      En esta tesis se estudian modelos de asignaci´on de bienes indivisibles entre individuos que no necesariamente saben comparar todas las alternativas disponibles, pues tienen preferencias incompletas. Se examinan y ...
    • Fonseca-Mairena, María Haydée (Universidad de Chile, 2019)
      In Essays on Assignment Problems without transfers we study assignment problems with externalities where agents have expectations about the reactions of other agents to group deviations. We show some impossibility results ...
    • Díaz, Felipe, [Parte I]; Steinbrügge Torres, Katalina, [Parte II] (Universidad de Chile, 2021)
      Hacienda Valdeperillo forma parte de la categoría de vinos biodinámicos y se caracteriza por ser el único vino super premium blend de cepas Syrah y Malbec que le otorga un sabor único que representa fielmente las ...
    • Crespo, Camilo, [Parte I]; Fuenzalida, Camila, [Parte II] (Universidad de Chile, 2022)
      El Plan de Marketing que se presenta a continuación permite proyectar escenarios en el futuro para la comercializadora de neumáticos Caren y de esta manera tomar las decisiones correctas para iniciar un trabajo de oferta ...
    • Ramos A, Wladimir, [Parte I]; Concha G., Giselle, [Parte II] (Universidad de Chile, 2019)
      Para efectos de este trabajo, definiremos turismo bajo la misma acepción utilizada por Philip Kotler en su libro Marketing Turístico y que corresponde a una definición dada por la British Tourist Authority, que señala: ...
    • Celedón Cid, Sebastián Eugenio (Universidad de Chile, 2022)
      Propósito El presente estudio pretende investigar los efectos que tienen las etiquetas de bienestar animal en la respuesta de los consumidores (actitud hacia la etiqueta, marca e intención de compra) en relación con el ...
    • Carvajal Román, Valentina (Universidad de Chile, 2022)
      El presente plan de marketing tiene como objetivo introducir una nueva categoría de productos relacionados al anime en la empresa Space Store. Esta primera parte se centró en realizar un acabado análisis situacional en ...
    • Cabrera Calderón, Juan Paulo (Universidad de Chile, 2019)
      En el planeta en que vivimos, cada vez más se hace necesario satisfacer las necesidades básicas de alimentación de las personas, sobre todo cuando la población mundial se encuentra en constante crecimiento, haciéndose ...
    • Barrera L., Cristián (Universidad de Chile, 2019)
      En el presente Plan de Marketing se llevará a cabo un completo proceso de investigación y análisis situacional, que permitirá identificar y evaluar oportunidades de crecimiento para Empresas Martabid, un holding de ...
    • Collante Rodríguez, Javiera Paz, [Parte I]; Castañeda Salazar, Cinthya, [Parte II] (Universidad de Chile, 2021)
      Angular Estudio es una oficina de diseño de interiores y arquitectura, ubicada en Viña del Mar. Es una microempresa formada por el arquitecto Paulo Valenzuela y la diseñadora Mirna Cáceres, quienes ofrecen el servicio ...
    • Alavado Aravena, Diego (Universidad de Chile, 2021)
      El siguiente informe expone un plan de marketing creado para el lanzamiento de orgullo3D.cl, sitio e-commerce dedicado a la venta de productos de impresión 3D doméstica. Los productos consisten en impresoras 3D, insumos ...
    • Carrillos Vergara, Gastón Osvaldo, [Parte I]; Elgueta Carrillo, Felipe Andrés, [Parte II] (Universidad de Chile, 2022)
      En Chile y el mundo la revolución tecnológica es parte del presente y futuro de las empresas, estas en el transcurso del tiempo se han tenido que adaptar a un entorno digital que exige al máximo a cada una de ella. Con ...
    • Rodas, Raúl B.; Cáceres Díaz, Ricardo (Universidad de Chile, 2022)
      En este informe se presenta el análisis situacional relacionado al proyecto “Maki Andino Pucón”. Este análisis situacional revisa de forma exhaustiva los alcances de esta categoría, sus subcategorías en base a definiciones ...
    • Gómez, Jorge, [Parte I]; Campos, Manuel, [Parte II] (Universidad de Chile, 2021)
      El Colegio Arturo Prat de Puente Alto es una institución con más de 70 años de historia, que ha sido participe del crecimiento y educación de generaciones completas de familias Puentealtinas y sectores aledaños a la comuna. ...