Tesis Postgrado: Recent submissions
Now showing items 501-520 of 3656
-
(Universidad de Chile, 2022)En el siguiente informe se plantea el contexto de la Cervecería “Viejo divino” micro cervecería artesanal ubicada en la región de Valparaíso Chile, para lo que re recolecto y analizo información, tanto cualitativa como ...
-
(Universidad de Chile, 2021)El presente informe contiene el plan de marketing desarrollado para la pyme Just Green, un negocio local que participa en el sector de las ventas al por menor de plantas medicinales dentro de la Región Metropolitana. ...
-
(Universidad de Chile, 2021)Este documento busca presentar el plan de marketing para la producción, promoción y venta de quesos premium de la empresa Pura Leche, actual proveedora de leche cruda a granel en la localidad de Tinguiririca. Se ha ...
-
(Universidad de Chile, 2022)El insumo Super Neutro es una premezcla ideada y formulada para llegar a ser una materia prima esencial para la elaboración de diferentes tipos de productos para la industria de la Heladería. Sus funciones son de: ...
-
(Universidad de Chile, 2021)La mayoría de los productos ecológicos son más costosos que sus homólogos (los que no pertenecen a la categoría de productos verdes). Esto ocurre por una variedad de razones de producción y comercialización, en su mayoría. ...
-
(Universidad de Chile, 2022)El aumento en el consumo de bienes y servicios alrededor del mundo está avanzando con la devastación de los recursos naturales y la naturaleza (United Nations, 2021). Los hogares generan gran parte del gas invernadero y ...
-
(Universidad de Chile, 2022)El marketing de influencers es parte importante de las estrategias de empresas del rubro de la moda, dentro de este grupo están pequeños influencers que solo abarcan una pequeña cantidad de seguidores conocidos como nano ...
-
(Universidad de Chile, 2021)El presente estudio pretende recopilar información acerca del comportamiento de los consumidores en el Retail, específicamente a la hora escoger un canal por sobre otro. Concretamente, se busca evaluar cuáles son los ...
-
(Universidad de Chile, 2021)Environmental issues have been the center of discussion for a long time and the effects of climate change are becoming increasingly visible around us. On a positive side, people have started to become more aware of these ...
-
(Universidad de Chile, 2021)Este estudio establece mediante un modelo de moderación mediada, la relación cuantitativa entre el uso de códigos disidentes de género en la publicidad, su efecto sobre la actitud hacia el aviso, y el consecuente efecto ...
-
Preferencias en hospedaje de turistas en Chile relacionadas al marketing digital en el corto plazo (Universidad de Chile, 2022)El motivo primordial de este estudio es servir de apoyo al sector del turismo en Chile, en dónde se perfilará a turistas en Chile que se han hospedado en diversos tipos de instalaciones dependiendo del objetivo de su ...
-
(Universidad de Chile, 2021)El atractivo estético y de diseño de una marca se ha convertido en un componente esencial del marketing corporativo (Schmitt & Simonson, 1997). La percepción de belleza puede llegar a influenciar la conducta del consumidor ...
-
(Universidad de Chile, 2021)A pesar de la existencia de instituciones nacionales que buscan desincentivar la compra de productos falsificados, el fenómeno de este comportamiento ilegal en Chile cada vez ha tomado más fuerza. Año a año, se estiman ...
-
(Universidad de Chile, 2022)En los últimos años se ha demostrado que las redes sociales se han convertido en una herramienta fundamental para el área de Marketing, donde las marcas destinan parte de sus recursos y esfuerzos en dar a conocer sus ...
-
(Universidad de Chile, 2021)Entre los debates más polémicos de la actualidad está, por un lado, la aparente dicotomía entre innovación y tradición y, por otro, el cuestionamiento de la legitimidad o invariancia de los roles de género. En el cruce ...
-
Entendiendo las intenciones de compra de productos ecológicos en el contexto de las redes sociales (Universidad de Chile, 2022)Este estudio buscaba analizar las actitudes e intenciones de compra de productos ecológicos y productos reciclables y su relación con las redes sociales utilizando el modelo TPB. Y explorar la relación entre el marketing ...
-
(Universidad de Chile, 2023)En medio del crecimiento en uso de las plataformas digitales de búsqueda de alojamiento en hoteles, la exposición a gran cantidad de información en que se ven expuestos los usuarios en su búsqueda, junto la búsqueda de ...
-
(Universidad de Chile, 2021)El presente estudio pretende obtener información acerca de los efectos producidos en la conducta del consumidor, al ser expuesto a un anuncio en Instagram de carácter sostenible, identificando las diferencias en el efecto ...
-
(Universidad de Chile, 2021)El objetivo de este estudio fue analizar el efecto y la interacción del entorno en el que se posiciona una marca, observando las consecuencias de esta sobre el accionar ético del consumidor hacia la marca y las consecuencias ...
-
(Universidad de Chile, 2019)El presente Plan de Marketing tiene el desafío de posicionar la red de CajaVecina como una marca cercana, confiable e innovadora, a través del fortalecimiento de su oferta de valor (servicio) y la relación con la red de ...