Blup! micrografias interactivas : software educativo de infografías interactivas para materias de primer año de enseñanza media
Professor Advisor
dc.contributor.advisor
Calderón Reyes, Juan
es_CL
Author
dc.contributor.author
Gómez, Patricio
es_CL
Staff editor
dc.contributor.editor
Facultad de Arquitectura y Urbanismo
es_CL
Staff editor
dc.contributor.editor
Departamento de Diseño Gráfico
es_CL
Admission date
dc.date.accessioned
2012-09-12T17:55:18Z
Available date
dc.date.available
2012-09-12T17:55:18Z
Publication date
dc.date.issued
2006
es_CL
Identifier
dc.identifier.uri
https://repositorio.uchile.cl/handle/2250/100842
Abstract
dc.description.abstract
En el medio del software educativo el diseñador puede tener un importante campo de acción, apoyando y gestando proyectos para el área educativa donde su manejo en las herramientas multimedia, códigos de la imagen y su didáctica, así como de la comunicación a través de los medios, entre otras facultades, lo califican como un profesional apto para este campo. Si el diseñador toma estos elementos, que son parte de la cotidianeidad de las personas, como el fuerte estímulo y la credibilidad de las imágenes, la carga informativa del texto, la plataforma tecnológica y multimedia; puede desarrollar efectivas herramientas para potenciar el aprendizaje en el alumno.