Show simple item record

Professor Advisordc.contributor.advisorPuente Lafoy, Patricio de la es_CL
Authordc.contributor.authorReal Avendaño, Rodrigo del es_CL
Staff editordc.contributor.editorFacultad de Ciencias Socialeses_CL
Staff editordc.contributor.editorDepartamento de Sociologíaes_CL
Admission datedc.date.accessioned2012-09-12T18:27:54Z
Available datedc.date.available2012-09-12T18:27:54Z
Publication datedc.date.issued2004es_CL
Identifierdc.identifier.urihttps://repositorio.uchile.cl/handle/2250/106399
Abstractdc.description.abstractAnte todos estos sucesos propios de la globalización de nuestros días cabe preguntarse ¿Por qué en medio de un creciente individualismo y quiebre de las formas tradicionales de asociatividad que acompañan la transformación liberal de la sociedad, el fútbol se constituye en un instrumento central en la construcción social de identidades culturales? Eso es lo que se tratará de dilucidar en la siguiente investigación.es_CL
Lenguagedc.language.isoeses_CL
Publisherdc.publisherUniversidad de Chilees_CL
Type of licensedc.rightsDel Real Avendaño, Rodrigoes_CL
Keywordsdc.subjectSociologíaes_CL
Keywordsdc.subjectciencias socialeses_CL
Keywordsdc.subjectsociologíaes_CL
Keywordsdc.subjectidentidad culturales_CL
Keywordsdc.subjectidentidad nacionales_CL
Keywordsdc.subjectfútboles_CL
Keywordsdc.subjectconsumoes_CL
Títulodc.titleClubes de fútbol profesional masivos: los nuevos referentes de identidad cultural.es_CL
Document typedc.typeTesis


Files in this item

Icon

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record