Show simple item record

Professor Advisordc.contributor.advisorCalderón Reyes, Juan
Authordc.contributor.authorRodríguez Carrizo, Daniela 
Staff editordc.contributor.editorFacultad de Arquitectura y Urbanismo
Staff editordc.contributor.editorDepartamento de Diseño Gráfico
Admission datedc.date.accessioned2013-04-26T14:31:19Z
Available datedc.date.available2013-04-26T14:31:19Z
Publication datedc.date.issued2008
Identifierdc.identifier.urihttps://repositorio.uchile.cl/handle/2250/113005
General notedc.descriptionDiseñador Gráfico
General notedc.descriptionNo autorizada por el autor para ser publicada a texto completo
Abstractdc.description.abstractCuando hablo de “Handmade” (hecho a mano), en este informe, me refiero a todas las disciplinas, prácticas y técnicas de producción manual de objetos para la venta. Prefiero denominarlo “Handmade” para no confundirlo con la “artesanía”, pues se trata de objetos menos “tradiciona¬les”, producidos por gente en general más joven; y también para poder relacionarlo con el movimiento social generado en Norteamérica llamado de la misma manera. Cuando se trabaja por uno mismo en las propias crea¬ciones, desde el diseño, a la producción y la venta, se pone más cerca al creador del consumidor; en éste caso, a la diseñadora y los usuarios. Por ello, aquí se tratará también sobre el diseño emocio¬nal, sobre cómo los objetos afectan a las personas y éstas han terminado interviniendo los objetos. Se sentará un puente entre el diseño gráfico y el Handmade, así como un puente entre mis intereses y mis estudios y lo que podrá ser mi forma de vida finalmente. El objetivo del presente trabajo de título es diseñar un sistema de comunicación visual para la promoción del proyecto de emprendimiento de accesorios de vestuario hechos a mano de la marca Unadani.es_CL
Lenguagedc.language.isoeses_CL
Publisherdc.publisherUniversidad de Chilees_CL
Keywordsdc.subjectComunicación visuales_CL
Keywordsdc.subjectManufacturas--Diseñoes_CL
Keywordsdc.subjectDiseño gráficoes_CL
Títulodc.titleDiseño de un sistema de comunicación visual para la promoción del proyecto de emprendimiento de accesorios de vestuario hechos a mano de la marca UNADANIes_CL
Document typedc.typeTesis


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record