Efecto anclaje y redes sociales : cómo la presencia, ausencia y cantidad de "Me Gusta" puede afectar la percepción de los consumidores
Professor Advisor
dc.contributor.advisor
Manzur Mobarec, Enrique Francisco
Author
dc.contributor.author
Sepúlveda Acevedo, Francisca
Author
dc.contributor.author
Valderrama Riquelme, Joaquín
Staff editor
dc.contributor.editor
Facultad de Economía y Negocios
CL
Staff editor
dc.contributor.editor
Escuela de Economía y Administración
CL
Admission date
dc.date.accessioned
2014-03-05T18:45:55Z
Available date
dc.date.available
2014-03-05T18:45:55Z
Publication date
dc.date.issued
2014-01
Identifier
dc.identifier.uri
https://repositorio.uchile.cl/handle/2250/115333
General note
dc.description
Seminario para optar al grado de Ingeniero Comercial, Mención Administración de Empresas
CL
Abstract
dc.description.abstract
El presente trabajo es una investigación descriptiva de tipo cuantitativa que muestra los resultados obtenidos de los jóvenes cuando son enfrentados a un estímulo de anclaje, basado en la cantidad de “Me Gusta” que suele aparecer en las páginas de Facebook.
El objetivo principal es principalmente poder apreciar si existe un efecto de anclaje en un contexto más actual como es internet y las redes sociales, además de cómo perciben, reaccionan y son influidas las personas ante este nuevo tipo de indicador denominado como “Me Gusta”.