Show simple item record

Authordc.contributor.authorTidy Venegas, Albert 
Admission datedc.date.accessioned2009-05-25T12:49:22Z
Available datedc.date.available2009-05-25T12:49:22Z
Publication datedc.date.issued2005
Cita de ítemdc.identifier.citationARQ (Santiago), 2005, no. 61, pp. 17-24en
Identifierdc.identifier.issn0717-6996 online, 0716-0852 impreso
Identifierdc.identifier.urihttps://repositorio.uchile.cl/handle/2250/117795
Abstractdc.description.abstractLas escuelas de arquitectura, al menos en Chile, se multiplican. ¿De qué manera cada una establece su propio campo, asegurando proyección y espacio para sus egresados? Estos ajustes y definiciones quedan manifiestos en los distintos acentos de estas cuatro escuelas de arquitectura, representadas por su director o decano.en
Lenguagedc.language.isoesen
Publisherdc.publisherPontificia Universidad Católica de Chile, Escuela de Arquitecturaen
Keywordsdc.subjectArquitecturaen
Títulodc.titlePensar arquitecturaen
Document typedc.typeArtículo de revista


Files in this item

Icon

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record