Efectos territoriales y urbanísticos de la transformación de la Ruta 5 – Chile, en Vía Concesionada de Acceso Controlado: El caso del Corredor de la Ruta 5 “Tramo Ercilla - Gorbea”
Author
dc.contributor.author
Henríquez Orellana, María Patricia
Admission date
dc.date.accessioned
2014-12-12T14:55:26Z
Available date
dc.date.available
2014-12-12T14:55:26Z
Publication date
dc.date.issued
2002-06
Cita de ítem
dc.identifier.citation
Revista de Urbanismo N°6 - Julio de 2002
en_US
Identifier
dc.identifier.issn
0717-5051
Identifier
dc.identifier.uri
https://repositorio.uchile.cl/handle/2250/117905
Abstract
dc.description.abstract
Se trata de identificar los efectos territoriales y urbanísticos verificados con la transformación de la antigua Ruta 5 en una vía de peaje y accesos controlados y contrastarlos con la previsión y objetivos asignados comúnmente a un proyecto de esta naturaleza. Interesa destacar efectos producidos en: la movilidad local, identificando cambios de hábitos de los habitantes; la planeación urbana; generación de proyectos de infraestructura de transporte u otros asociados al mejoramiento de la Ruta 5.
Efectos territoriales y urbanísticos de la transformación de la Ruta 5 – Chile, en Vía Concesionada de Acceso Controlado: El caso del Corredor de la Ruta 5 “Tramo Ercilla - Gorbea”