Show simple item record

Authordc.contributor.authorFernández, Max 
Authordc.contributor.authorModer, Daniel es_CL
Authordc.contributor.authorPonce, Diego es_CL
Admission datedc.date.accessioned2014-12-31T02:30:31Z
Available datedc.date.available2014-12-31T02:30:31Z
Publication datedc.date.issued2013
Cita de ítemdc.identifier.citationDe Arquitectura No. 27 (2013)en_US
Identifierdc.identifier.otherDOI: 10.5354/0719-5427.2013.33659
Identifierdc.identifier.urihttps://repositorio.uchile.cl/handle/2250/118017
Abstractdc.description.abstractEl siguiente artículo aborda la reconversión de un tramo de autopista urbana en un nuevo espacio urbano vital. Tres estudiantes de Arquitectura de tercer año de la Universidad de Chile aprovecharon la oportunidad de proponer una nueva centralidad lineal para la ciudad de Santiago, Chile; un lugar de encuentro y de integración en el ámbito público que recupera una área urbana perdida.
Lenguagedc.language.isoesen_US
Publisherdc.publisherUniversidad de Chileen_US
Type of licensedc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile*
Link to Licensedc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/*
Keywordsdc.subjectAutopistaen_US
Títulodc.titleUna nueva centralidad lineal en el eje norte-sur : Reconvirtiendo el espacio-autopista del tramo Río Mapocho-Parque O’Higgins en un espacio urbano de encuentro e integraciónen_US
Title in another languagedc.title.alternativeA new lineal centrality in the norte-sur urban highway. Reconverting the highway stretch “Río Mapocho- Parque O’Higgins” in a place of encounters and integrationen_US
Document typedc.typeArtículo de revista


Files in this item

Icon

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile