Show simple item record

Authordc.contributor.authorVivanco Arancibia, Manuel Antonio 
Admission datedc.date.accessioned2014-12-18T19:36:49Z
Available datedc.date.available2014-12-18T19:36:49Z
Publication datedc.date.issued2005
Cita de ítemdc.identifier.citationRevista de Sociología, Nº 19 - 2005. 171-182en_US
Identifierdc.identifier.urihttps://repositorio.uchile.cl/handle/2250/122216
Abstractdc.description.abstractEl propósito de este artículo es poner atención en el envejecimiento de la población campesina y los factores económicos, sociales y culturales que le acompañan. Para ello, se dirigió la mirada hacia las formas de ser y hacer cotidianos – es decir, la cultura - que prevalecen en el campo, que delimitan la transferencia de activos y – en especial – las tierras, y la dificultad creciente que tienen los jóvenes para acceder a ellas por medio del estudio de caso de una organización familiar campesina, en la región de Colchagua.en_US
Lenguagedc.language.isoesen_US
Publisherdc.publisherUniversidad de Chileen_US
Type of licensedc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile*
Link to Licensedc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/*
Títulodc.titleEntre la naturaleza y el mercado. El caso de una organización familiar campesinaen_US
Document typedc.typeArtículo de revista


Files in this item

Icon

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile