Show simple item record

Authordc.contributor.authorTabilo Alcaíno, Ximena 
Admission datedc.date.accessioned2014-12-18T17:50:39Z
Available datedc.date.available2014-12-18T17:50:39Z
Publication datedc.date.issued2012
Cita de ítemdc.identifier.citationLenguas Modernas 40 (Segundo Semestre 2012), 153 - 156en_US
Identifierdc.identifier.issn0719-5443
Identifierdc.identifier.urihttps://repositorio.uchile.cl/handle/2250/123164
General notedc.descriptionReseña de libro: Anna Frankenberg-García, Lynne Flowerdew y Guy Aston. New Trends in Corpora and Language Learning, 2011, 268 páginas ISBN: 978-1-4411-5996-0
Abstractdc.description.abstractLa obra que a continuación se reseña consiste en una colección de estudios de corpus vinculados con la práctica pedagógica. La primera parte del libro está constituida por cinco capítulos que se enfocan en evaluar, desde una perspectiva pedagógica, las implicancias del trabajo con corpus lingüísticos por parte de aprendientes de lenguas extranjeras. La segunda parte agrupa cinco artículos que se centran en la descripción de técnicas de trabajo de corpus utilizadas en el ámbito pedagógico. En lo que concierne a la tercera parte del libro, esta se compone de cinco capítulos que demuestran la relevancia que reviste la recopilación de corpora en base a material producido por los aprendientes de lenguas extranjeras en el contexto de la enseñanza de dichas lenguas.en_US
Lenguagedc.language.isoesen_US
Publisherdc.publisherUniversidad de Chileen_US
Type of licensedc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile*
Link to Licensedc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/*
Títulodc.titleNew Trends in Corpora and Language Learningen_US
Document typedc.typeArtículo de revista


Files in this item

Icon

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile