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Authordc.contributor.authorManzur Mobarec, Enrique 
Authordc.contributor.authorHidalgo Campos, Pedro es_CL
Authordc.contributor.authorOlavarrieta Soto, Sergio es_CL
Authordc.contributor.authorFarías Nazel, Pablo es_CL
Admission datedc.date.accessioned2007-12-17T16:20:51Z
Available datedc.date.available2007-12-17T16:20:51Z
Publication datedc.date.issued2005
Cita de ítemdc.identifier.citationRevista Estudios de Administración, vol. 12, no. 2en
Identifierdc.identifier.urihttps://repositorio.uchile.cl/handle/2250/127301
Abstractdc.description.abstractLas marcas privadas se han incorporado estable, pero lentamente en las canastas de compra de los chilenos. Sin embargo, ellas no han alcanzado los niveles de participación de mercado y penetración que se observan en países europeos. El principal objetivo de este artículo es estudiar cómo las características psicográficas de los consumidores pueden afectar la intención de compra de las marcas privadas. Para ello, se realizó una encuesta de intercepción de mall a 300 compradoras, en relación a 14 variables psicográficas y a la intención de compra de marcas privadas. Se usaron nueve categorías de productos como una manera de aumentar la posibilidad de generalización de los resultados. Utilizando la técnica de análisis discriminante, se estableció la importancia de cada variable para explicar las intenciones de compra de marcas privadas y así orientar de mejor forma los esfuerzos de marketing de marcas privadas por parte de detallistas y fabricantes.en
Lenguagedc.language.isoesen
Publisherdc.publisherJorge Gregoireen
Keywordsdc.subjectMarcas privadasen
Títulodc.titleEfecto de las características psicográficas en la intención de compra de marcas privadas en Chileen
Document typedc.typeArtículo de revista


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