Show simple item record

Professor Advisordc.contributor.advisorValenzuela Fernández, Leslier Maureen
Authordc.contributor.authorMuñoz, Oscar 
Staff editordc.contributor.editorFacultad de Economía y NegociosCL
Staff editordc.contributor.editorEscuela de Economía y AdministraciónCL
Admission datedc.date.accessioned2015-08-26T18:55:49Z
Available datedc.date.available2015-08-26T18:55:49Z
Publication datedc.date.issued2015
Identifierdc.identifier.urihttps://repositorio.uchile.cl/handle/2250/133198
General notedc.descriptionSeminario para optar al título de Ingeniero Comercial, Mención Administración de EmpresasCL
General notedc.descriptionAutor no autoriza el acceso a texto completo de su documentoCL
Abstractdc.description.abstractEsta tesis busca ser una guía práctica y aplicada sobre los nuevos modelos de emprendimiento, Bussiness Model Canvas, Customer Journey Map y Empathy Model de manera ilustrada y simple para fácil interpretación. También nos adentramos un poco en el fascinante mundo del ecommerce. Sugiriendo plataformas para montar tiendas en línea, técnicas para generar tráfico, tips y herramientas varias que se usan actualmente en ecommerce. La mayoría de los experimentos y experiencias prácticas vienen del análisis de la tIenda on line de Green Glass1. Veremos que ha servido y que no en términos de Marketing, Branding e E-­‐commerce. Esta tesis esta fundamentada en los resultados, todo lo que no haya generado buenos resultados o no haya sido probado no tiene lugar en esta tesis. Sólo se basa en estadísticas, situaciones y personas reales.CL
Lenguagedc.language.isoesCL
Publisherdc.publisherUniversidad de ChileCL
Keywordsdc.subjectComercio electrónicoCL
Keywordsdc.subjectCapacidad emprendedora--ChileCL
Keywordsdc.subjectBrandingCL
Títulodc.titleUna guía práctica de eccomerce y branding para emprendedoresCL
Document typedc.typeTesis


Files in this item

Icon

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record