Show simple item record

Professor Advisordc.contributor.advisorWilhelmy von Wolff, Manfred
Authordc.contributor.authorRojas Villagra, Susan 
Staff editordc.contributor.editorInstituto de Estudios Internacionales
Admission datedc.date.accessioned2016-01-25T14:55:19Z
Available datedc.date.available2016-01-25T14:55:19Z
Publication datedc.date.issued2015
Identifierdc.identifier.urihttps://repositorio.uchile.cl/handle/2250/136731
General notedc.descriptionTesis para optar al grado de magíster en estrategia internacional y política comercialen_US
Abstractdc.description.abstractEl Factor Marca País en las Exportaciones Chilenas a China, es un estudio de caso, que busca generar un aporte a partir del análisis del trabajo que ha realizado Chile en función de su Marca País y evaluar la contribución que éste concepto adquiere como un factor en los procesos de exportación al mercado chino de las empresas chilenas. Se incluye en ello, un completo análisis de los orígenes de la marca, la institucionalidad y elementos vinculantes que son relevantes como Imagen País y Marcas Sectoriales. Se suma al análisis, el importante aporte que realizan informantes claves y empresas exportadorasen_US
Lenguagedc.language.isoesen_US
Publisherdc.publisherUniversidad de Chileen_US
Type of licensedc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile*
Link to Licensedc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/*
Keywordsdc.subjectExportaciones -- Chileen_US
Keywordsdc.subjectChile -- Relaciones económicas exteriores -- Chinaen_US
Keywordsdc.subjectMarca Paísen_US
Títulodc.titleEl factor Marca País en las exportaciones chilenas a Chinaen_US
Document typedc.typeTesis


Files in this item

Icon
Icon

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile