Hablar, persuadir, aprender: manual para la comunicación oral en contextos académicos
Libro
Open/ Download
Publication date
2019Metadata
Show full item record
Cómo citar
Montes, Soledad
Cómo citar
Hablar, persuadir, aprender: manual para la comunicación oral en contextos académicos
Author
Abstract
Las presentaciones orales, debates, defensas de tesis o presentaciones de póster científicos son solo algunos de los desafíos de comunicación oral académicas que enfrentan las y los estudiantes universitarios. Este manual entrega a estudiantes y docentes herramientas concretas para enfrentar estos retos.
En su sección «Guía del estudiante», quienes cursan la educación superior podrán encontrar tips y orientaciones prácticas para preparar presentaciones orales de distinta índole.
Y en la sección «Guía docente», profesoras y profesores universitarios encontrarán estrategias para promover, acompañar y evaluar la comunicación oral en sus cursos.
Patrocinador
Plan de Mejoramiento Institucional (PMI)
UCH1501, el Fondo Basal para Centros de Excelencia proyecto FB0003 de PIA-CONICYT y el
Proyecto FONDECYT de iniciación Nº 11160856 de CONICYT del Ministerio de Educación de
Chile
Identifier
URI: https://repositorio.uchile.cl/handle/2250/175330
DOI: https://doi.org/10.34720/4xcc-q558
ISBN: 978-956-19-1156-7
Quote Item
Santiago: Universidad de Chile, 2019. 186 p.
Collections
The following license files are associated with this item: