Hablar, persuadir, aprender: manual para la comunicación oral en contextos académicos
Staff editor
dc.contributor.editor
Montes, Soledad
Staff editor
dc.contributor.editor
Navarro, Federico
Admission date
dc.date.accessioned
2020-06-09T15:45:30Z
Available date
dc.date.available
2020-06-09T15:45:30Z
Publication date
dc.date.issued
2019
Cita de ítem
dc.identifier.citation
Santiago: Universidad de Chile, 2019. 186 p.
es_ES
Identifier
dc.identifier.isbn
978-956-19-1156-7
Identifier
dc.identifier.other
https://doi.org/10.34720/4xcc-q558
Identifier
dc.identifier.uri
https://repositorio.uchile.cl/handle/2250/175330
Abstract
dc.description.abstract
Las presentaciones orales, debates, defensas de tesis o presentaciones de póster científicos son solo algunos de los desafíos de comunicación oral académicas que enfrentan las y los estudiantes universitarios. Este manual entrega a estudiantes y docentes herramientas concretas para enfrentar estos retos.
En su sección «Guía del estudiante», quienes cursan la educación superior podrán encontrar tips y orientaciones prácticas para preparar presentaciones orales de distinta índole.
Y en la sección «Guía docente», profesoras y profesores universitarios encontrarán estrategias para promover, acompañar y evaluar la comunicación oral en sus cursos.
es_ES
Patrocinador
dc.description.sponsorship
Plan de Mejoramiento Institucional (PMI)
UCH1501, el Fondo Basal para Centros de Excelencia proyecto FB0003 de PIA-CONICYT y el
Proyecto FONDECYT de iniciación Nº 11160856 de CONICYT del Ministerio de Educación de
Chile