Ecos de la revolución pingüina: avances, debates y silencios en la reforma educacional
Autor corporativo
dc.contributor
Universidad de Chile. Centro de Investigación Avanzada en Educación
es_ES
Autor corporativo
dc.contributor
UNICEF
es_ES
Staff editor
dc.contributor.editor
Bellei Carvacho, Cristian
Staff editor
dc.contributor.editor
Contreras, Daniel
Staff editor
dc.contributor.editor
Valenzuela Barros, Juan Pablo
Admission date
dc.date.accessioned
2021-04-06T15:06:57Z
Available date
dc.date.available
2021-04-06T15:06:57Z
Publication date
dc.date.issued
2010
Cita de ítem
dc.identifier.citation
Santiago, Chile: Pehuén Editores, 2010. 358 p.
es_ES
Identifier
dc.identifier.isbn
978-956-16-0506-0
Identifier
dc.identifier.uri
https://repositorio.uchile.cl/handle/2250/178952
Abstract
dc.description.abstract
Este libro plasma una reflexión informada acerca de los propósitos de la transformación del sistema educativo, fortalecimiento de la educación pública y el mejoramiento de la formación de docentes.
es_ES
Abstract
dc.description.abstract
Este libro, elaborado por UNICEF y el Centro en Investigación Avanzada en Educación de la Universidad de Chile, plasma una reflexión informada acerca de los propósitos de la transformación del sistema educativo, así como las estrategias, medidas e instrumentos que permitirán clarificar qué se entiende por calidad educativa o por educación pública. Esta publicación también identifica los principales desafíos como el fortalecimiento de la educación pública y el mejoramiento de la formación inicial de docentes.