Las revistas hipersegmentadas en Chile
Tesis

Open/ Download
Access note
Acceso abierto
Publication date
1994
Author
Professor Advisor
Abstract
La tesis hace un recuento acerca del proceso que originó la hipersegmentación en el rubro de las revistas nacionales, proceso propiciado por al auge de la televisión en el país a partir de 1958, y el desarrollo de los medios audiovisuales en general. A través de cinco casos de revistas nacionales (Diseño, Ser Padres Hoy, Mi Parcela, Publimark y Regatas) esta investigación dará cuenta de las consecuencias que tuvo el ingreso de los avisajes publicitarios tuvo en los magazines de Chile desde que el número de lectores se vio reducido.
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-notadetesis.item
Memoria para optar al título profesional de Periodista
Identifier
URI: https://repositorio.uchile.cl/handle/2250/205301
Collections
The following license files are associated with this item:
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
Acevedo Gallinato, Carolina Soledad (Universidad de Chile, 2000)Revista de derecho y jurisprudencia año 1955; Revista gaceta de los tribunales año 1907; Revista gaceta jurídica no. 55 año 1985 y revista gaceta jurídica no. 56, año 1985. Período: año 1955, año 1907, año 1985. Total ...
-
Anabalón Salvo, Tomás Salvador (Universidad de Chile, 2022)
-
Ahumada Yáñez, Juana Paz (Universidad de Chile, 2023)Este trabajo pretende facilitar la búsqueda de la información bibliográfica de los estudios publicados en la Revista De Derecho y Jurisprudencia en el periodo comprendido entre el año 1999 al 2007. Ello porque la información ...