Browsing by Author "XX575673"
Now showing items 21-40 of 104
-
Diseño de un sistema de Inteligencia de Mercado para un Organismo Técnico Intermedio de Capacitación Miño Castañeda, José Manuel (Universidad de ChilePrograma Cybertesis, 2007)
-
Mora Valdebenito, Sandra Estrella (Universidad de Chile, 2015)Dado los antecedentes de bajo cumplimiento en los planes de Inversión y Gastos, explicados, principalmente, por falta alineamiento con la estrategia, una mirada en silos, y temas operativos que se traducen en el retraso ...
-
Arredondo Díaz, Alfredo Jesús (Universidad de Chile, 2014)A continuación se presentará el objetivo principal que guió la presente tesis, la cual busco en su conformación diseñar un sistema de evaluación de desempeño para las empresas contratistas de Div. El Teniente, está iniciativa ...
-
Conca Binfa, Mario Eduardo (Universidad de Chile, 2008)El objetivo de esta memoria es el Diseño de una Estrategia Comercial para Azul Azul S.A, que es la empresa que se adjudicó la explotación comercial del club deportivo de fútbol de la Universidad de Chile por 30 años. ...
-
Diseño de una Estrategia Comercial para el Sistema de Socios del Club Deportivo Universidad Católica Saavedra Lillo, Daniel Ignacio (Universidad de ChileCyberDocs, 2009)El Club Deportivo Universidad Católica ha evidenciado una constante baja de socios en su rama de fútbol en los últimos 10 años, desde cifras cercanas a los 15.000 hasta los casi 4.800 que existen en la actualidad. Si bien ...
-
Chesta Chesta, Alejandro Javier (Universidad de Chile, 2008)El negocio de las aerolíneas se presenta como uno de los más competitivos y con mayor dinamismo en los últimos 30 años. Dentro de este contexto, LAN Airlines ha comenzado a destacar en el panorama mundial por los excelentes ...
-
Jaramillo Lara, Karla Victoria (Universidad de Chile, 2014)En el marco de un proyecto del Instituto Sistemas Complejos de Ingeniería, se desarrolló un CRM social orientado a la gestión, control y medición de las interacciones generadas a través de las redes sociales, con el propósito ...
-
Mazuela Águila, D'Halmar Salvador Ernesto (Universidad de Chile, 2014)El objetivo general del presente trabajo es diseñar el plan de crecimiento para el Centro de Compensación Automatizado S.A. (CCA), el cual es una sociedad de apoyo al giro bancario que tiene interconexión con las entidades ...
-
Mora Valenzuela, Gustavo Andrés (Universidad de Chile, 2014)Este trabajo consiste en el diseño de una estrategia de crecimiento para el período 2014 -2020 que permita aumentar las ventas de manera radical, además de diversificar la fuente de ingreso del servicio de telemetría ...
-
Araya Bossa, José Luis (Universidad de Chile, 2016)El presente proyecto tiene como objetivo general el diseño de una estrategia de negocio para un hostal ubicado en el barrio Bellas Artes en la comuna de Santiago, Chile. Es un hostal en funcionamiento cuyo inicio de ...
-
Ruiz Medina, América Alejandra (Universidad de Chile, 2015)Un cliente necesita cubrir una necesidad para su negocio: comunicación con sus clientes, con sus trabajadores, proveedores; proceso de venta: pago mediante transacción transbank, etc. Dependiendo del tiempo disponible que ...
-
Sepúlveda Olmos, Juan Pablo (Universidad de Chile, 2015)Este informe tiene como objetivo diseñar una estrategia logística para la cadena de suministro y distribución del Hospital Pediátrico Dr. Luis Calvo Mackenna, de forma tal de optimizar y aumentar la eficiencia en la gestión ...
-
Carmona Alfaro, Mauricio Eduardo (Universidad de Chile, 2012)Codelco Mina Chuquicamata, de acuerdo a su génesis, está viviendo cambios que son determinantes para continuar su funcionamiento como minera de explotación a cielo abierto. Entre tales cambios pueden citarse la exigente ...
-
Ponce Nacif, María Catalina (Universidad de ChilePrograma Cybertesis, 2008)El objetivo general de la presente memoria es diseñar un método de identificación del estilo de liderazgo predominante en las empresas mineras del cobre con operaciones en Chile, enmarcado dentro de una investigación a ...
-
Rivas Parra, Katherine Andrea (Universidad de Chile, 2015)El análisis de la situación actual de Haití revela la situación de pobreza generalizada en la que se encuentra el país. Organismos internacionales, tales como Unicef, concluyen que la infancia en Haití, es una etapa marcada ...
-
Saavedra Urbina, Cristián Antonio (Universidad de Chile, 2014)Este proyecto tiene como objetivo mejorar el manejo de efectivo en Walmart Chile a través de un diseño e implementación de un modelo de gestión para la recaudación y administración de flujos de efectivo de Walmart Chile ...
-
Jouannet Bayo, Renzo (Universidad de ChilePrograma Cybertesis, 2008)El siguiente trabajo de título tiene como objetivo desarrollar una estrategia comercial para una empresa que pretende ingresar al mercado de los tubos de polietileno en Chile. Actualmente la empresa se dedica a la fabricación ...
-
Urrutia Uribe, Rodolfo (Universidad de Chile, 2009)Se plantea la comercialización, tanto en Chile como en Perú, de tecnología líder en el mundo para la optimización y evaluación económica de la planificación minera de largo plazo, para minas de cobre tanto de rajo como ...
-
Barros Monge, Juan Carlos (Universidad de Chile, 2015)El presente trabajo de Tesis tuvo por objetivo diseñar una estrategia de desarrollo para E2M, en una primera etapa, una nueva área de negocios en una empresa existente y en el futuro cercano, un spin-off de ella. E2M ...
-
Soto Fernández, Carlos Federico (Universidad de Chile, 2009)El objetivo principal de este estudio es analizar el atractivo del mercado chino del vino, específicamente en el segmento de los vinos premium, con la finalidad que Viña Neyen pueda desarrollar su expansión comercial en ...