Browsing by Title
Now showing items 5769-5788 of 91696
-
(Universidad de ChileCyberDocs, 2010)El objetivo de esta tesis es desarrollar un análisis estratégico de la compañía productora y comercializadora de soluciones parenterales de gran volumen, B.Braun Medical S.A. Su finalidad principal es definir una estrategia ...
-
(Universidad de Chile, 2015)Chile presenta características singulares respecto a su diversidad biológica, lo cual ha sido determinado principalmente por su condición geográfica y gran variedad de condiciones climáticas. Esto hace que existan áreas ...
-
(Universidad de Chile, 2008)El objetivo general del estudio de caso consiste en hacer una descripción precisa y un análisis detallado de las estrategias establecidas e implementadas por Supermercados Unimarc S.A. a través de los años 1999 al 2003; ...
-
(Universidad de Chile, 2012)Como objetivo principal de este estudio, se establece analizar, de manera ex post, la necesidad estratégica de realizar la renovación tecnológica de los puntos de venta (POS), de la cadena de farmacias Cruz Verde. Su ...
-
(Universidad de Chile, 2012)Codelco se encuentra en etapa de revisión de todas sus filiales. MIRS (Mining Industry Robotic Solutions) es la filial de Codelco especializada en el desarrollo y diseño de soluciones robóticas para la minería. En la ...
-
(Universidad de Chile, 2023)
-
(Universidad de ChilePrograma Cybertesis, 2009)La empresa española de telefonía móvil Xfera, mediante su marca comercial Yoigo, desarrolló e implemento a finales del año 2006 un modelo de negocios que le permitió ingresar al mercado español con 70 empleados y en 150 ...
-
(Universidad de Chile, 2006)El objeto de esta tesis es evaluar el proceso de implementación del proyecto Cambio Tecnológico Gerencia Refinerías, con el propósito de establecer una serie de recomendaciones destinadas a llevar a cumplir el diseño proyectado.
-
(Universidad de Chile, 2008)El objetivo general de este estudio es realizar un análisis estratégico del sector turismo de la XV región Arica-Parinacota, con la finalidad de establecer los lineamientos estratégicos y mecanismos de control de gestión ...
-
(Universidad de Chile, 2009)La deuda previsional generada por las PyMEs ha sido un tema recurrente en nuestro país desde antes de la creación del actual sistema de pensiones, no sólo por la importancia que tiene para todas las personas constar con ...
-
(Universidad de Chile, 2017-11)ENTEL ha pasado por transformaciones internas importantes en la última década debido al entorno cambiante en el cual se encuentran las grandes organizaciones, la industria donde participa y el avance de la tecnología. ...
-
(Universidad de Chile, 2011)El objetivo de esta tesis es evaluar las oportunidades que tiene una empresa dueña de una tecnología única en el mundo, patentada en 113 países, que promueve la construcción de lagunas gigantes de agua cristalina. Se estima ...
-
(Universidad de ChilePrograma Cybertesis, 2008)
-
(Universidad de Chile, 2017)El presente trabajo se enmarca en el estudio de una pequeña empresa de la industria de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC s), con 10 años de presencia en el mercado. El crecimiento de las ventas ha ...
-
(Universidad de ChilePrograma Cybertesis, 2008)
-
Análisis Estratégico y Económico de Agencia que Ofrezca Aprender Español Recorriendo Latinoamérica (Universidad de ChileCyberDocs, 2010)
-
(Universidad de Chile, 2013)Codelco Chile, empresa minera estatal, hace dos años que está llevando a cabo un proceso de ordenamiento y revisión de varias empresas filiales. Kairos Mining, es una empresa filial de Codelco de base tecnológica, creada ...
-
(Universidad de ChileCyberDocs, 2010)Miro Ltda. es una pequeña empresa del rubro tecnológico, tiene cuatro unidades de negocios: venta de productos licenciados, desarrollo de software, soporte tecnológico y asesorías. Los mayores problemas que presenta esta ...
-
(Universidad de Chile, 2021)El presente proyecto de tesis evaluó estratégica, técnica y económicamente la creación de un E-Business en la Región Metropolitana (RM) para la oferta y contratación de servicios de persona a persona (C2C), con el objetivo ...
-
(Universidad de Chile, 2022)