Browsing by Subject "Conducta del consumidor - Investigaciones"
Now showing items 1-13 of 13
-
(Universidad de Chile, 2013)Debido a la mayor competencia en la industria de telecomunicaciones y a la disponibilidad de mayor información que tienen los clientes al momento de elegir, es más difícil para las empresas mantener a sus clientes. Es por ...
-
(Universidad de Chile, 2022)
-
(Universidad de Chile, 2020)El presente trabajo corresponde al desarrollo de un modelo de predicción robusto de tráfico de clientes en tiendas de retail físicas en Chile, con el fin mejorar la rentabilidad de éstas, a través de una dotación de personal ...
-
(Universidad de Chile, 2017)El presente trabajo de título tiene por objetivo analizar el efecto del atractivo físico y la identificabilidad de la fuente de comentarios en el sitio web TripAdvisor sobre la elección de un restaurant, la actitud y la ...
-
(Universidad de Chile, 2019)
-
(Universidad de Chile, 2021)El aumento en la satisfacción de los clientes de una empresa significa mayores niveles de retención de los mismos, sin embargo, el impacto de una mejora en la calidad de servicio es diferente para cada rubro, por lo que ...
-
(Universidad de Chile, 2019)La economía conductual es el estudio del comportamiento humano en la toma de decisiones económicas, incorporando el campo de la psicología. El presente estudio profundiza sobre el comportamiento de las personas sometidas ...
-
(Universidad de Chile, 2019)La determinación del surtido es una de las principales decisiones que enfrentan las empresas. Una mala elección de este puede implicar una disminución en las ventas o en las utilidades. Para prevenir lo anterior las empresas ...
-
(Universidad de Chile, 2015)El competitivo y dinámico entorno empresarial de hoy, ha dado lugar a un significativo aumento en la utilización alianzas estratégicas, entendidas como un acuerdo entre dos o más organizaciones donde cada uno se beneficia ...
-
(Universidad de Chile, 2015)Esta investigación tiene como objetivo identificar a los clientes más propensos al Canje No Aéreo (CNA o canje de catálogo) de LANPASS, uno de los programas de fidelización de LATAM Airline Group. Esto es relevante porque ...
-
(Universidad de Chile, 2013)La industria de las telecomunicaciones se caracteriza por ser altamente competitiva, esto marcado en los últimos años por la cada vez más difícil diferenciación en los productos y servicios ofrecidos. Por esta razón las ...
-
(Universidad de Chile, 2015)En los últimos años, la industria de las telecomunicaciones se ha ido desarrollando en un escenario muy competitivo, lo que ha llevado a las compañías a enfocarse en lograr una relación rentable y de largo plazo con ...
-
(Universidad de Chile, 2020)