Advanced Search
Now showing items 1-10 of 153
Evaluación de factibilidad estratégica, técnica y económica de un establecimiento de Educación General Básica Particular Subvencionado que de continuidad al proyecto de la Escuela de Lenguaje y Párvulos Marcela Paz de Independencia
(Universidad de Chile, 2021)
educativo existente, 2) Apoderados y apoderadas con hijos/hijas entre 6 y 13 años, de los segmentos socioeconómicos medio y bajo, que residen a una distancia no superior a 2km del establecimiento educacional. Llegando a un tamaño de mercado de $12...
Análisis de factibilidad técnico-económica y estratégica de ampliar el Instituto Padre Alberto Hurtado hasta cuarto medio
(Universidad de Chile, 2020)
Huechuraba. Hay un potencial de matrículas de 5.081 jóvenes para educación media y un potencial social de beneficios de mantener en Huechuraba a los estudiantes que emigran a otras comunas. Adicionalmente, no existe en la comuna un establecimiento gratuito...
Factibilidad técnica y económica de un modelo de negocio que apoye a los alumnos de educación básica y media como complemento de la educación tradicional en áreas académicas, artísticas y deportivas
(Universidad de Chile, 2013)
UNIVERSIDAD DE CHILE
FACULTAD DE CIENCIAS FISICAS Y MATEMATICAS
DEPARTAMENTO DE INGENIERIA INDUSTRIAL
FACTIBILIDAD TÉCNICA Y ECONÓMICA DE UN MODELO DE NEGOCIO QUE
APOYE A LOS ALUMNOS DE EDUCACIÓN...
BÁSICA Y MEDIA COMO COMPLEMENTO DE LA EDUCACIÓN TRADICIONAL EN AREAS ACADÉMICAS, ARTÍSTICAS Y DEPORTIVAS. TESIS PARA OPTAR AL GRADO DE MAGISTER EN GESTION Y DIRECCION DE EMPRESAS CLAUDIO ALEJANDRO PIÑA AGUILERA PROFESOR GUIA...
BÁSICA Y MEDIA COMO COMPLEMENTO DE LA EDUCACIÓN TRADICIONAL EN AREAS ACADÉMICAS, ARTÍSTICAS Y DEPORTIVAS. TESIS PARA OPTAR AL GRADO DE MAGISTER EN GESTION Y DIRECCION DE EMPRESAS CLAUDIO ALEJANDRO PIÑA AGUILERA PROFESOR GUIA...
Evaluación de factibilidad estratégica, técnica y económica para la creación de una empresa que desarrolle una plataforma digital para competencias de conocimiento en establecimientos educacionales ubicados en la Región Metropolitana de Chile
(Universidad de Chile, 2022)
total de $2.073.750.000 (CLP) mensuales para la comercialización de la plataforma.
En base a los resultados del diagnóstico, se seleccionó como segmento objetivo el segundo ciclo de educación básica de establecimientos particulares pagados, relacionados...
Evaluación de factibilidad estrategica, técnica y económica para la creación de un colegio con modalidad de enseñanza prebásica y básica en el sector nororiente de la provincia de Satiago de Chile
(Universidad de Chile, 2022)
ubicados en el mismo lugar geográfico y de la misma modalidad. Por otro lado, se determinó que es factible incorporar aspectos del sistema educativo finlandés en el proyecto educativo del colegio, tales como la educación personalizada, de acuerdo con las...
Evaluación de factibilidad estratégica, técnica y económica de un servicio de gamificación de procesos educativos en línea para estudiantes de enseñanza media en la asignatura de matemáticas en la Región Metropolitana
(Universidad de Chile, 2021)
dentro del sector educación, el cual será uno de los de mayor crecimiento en la próxima década y se estima que a nivel mundial para 2030 el mercado educativo tendrá un valor por 10 trillones de dólares. En la Región Metropolitana el mercado de...
Modelo de negocios para una empresa de talleres extracurriculares con juegos de mesa
(Universidad de Chile, 2019)
reconocer el proceso de selección de los talleres y se consiguió que ocho colegios aceptaran la propuesta para el próximo año. En las campañas que se hicieron participaron 11 corporaciones de educación municipales y 187 colegios particulares subvencionados y...
Evaluación técnica-económica de un nuevo campus para la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas localizado en el cono de Lima Moderna, Lima, Perú
(Universidad de Chile, 2015)
trabajo de título presenta como objetivo la evaluación técnica-económica de un proyecto
inmobiliario educacional ubicado en el cono de Lima Moderna, Lima, Perú.
Este proyecto inmobiliario corresponde a la construcción de un nuevo campus para la...
gestión de la oficina regional producto del conocimiento y la experiencia que poseen los integrantes ya que tratan con proyectos de toda la región. Es en este marco que, a través de un estudio de la oferta y demanda educacional peruana en términos...
gestión de la oficina regional producto del conocimiento y la experiencia que poseen los integrantes ya que tratan con proyectos de toda la región. Es en este marco que, a través de un estudio de la oferta y demanda educacional peruana en términos...
Evaluación de factibilidad estratégica, técnica y económica para la creación de una empresa dedicada a la programación de videojuegos educativos, basados en los contenidos del programa de educación en Chile
(Universidad de Chile, 2021)
El objetivo de la presente tesis es evaluar la factibilidad estratégica, técnica y económica de crear una empresa dedicada a la programación de videojuegos educativos, basados en el programa de educación de Chile, que permita alcanzar un VAN de al...
Plan de negocios para una empresa dedicada a la producción y comercialización de juguetes inspirados en metodologías de enseñanza infantil alternativas
(Universidad de Chile, 2020)
CONCEPTUAL ........................................................................................... 2
1.4.1 Plan de negocio ...................................................................................... 2
1.4.2 Educación alternativa...
................................................................................. 20 3.2.4 Conclusiones del Estudio de Mercado B2C ......................................... 22 iii 3.3 MERCADO BUSINESS TO BUSINESS B2B .............................................................. 22 3.3.1 Centros de Educación Parvularia...
................................................................................. 20 3.2.4 Conclusiones del Estudio de Mercado B2C ......................................... 22 iii 3.3 MERCADO BUSINESS TO BUSINESS B2B .............................................................. 22 3.3.1 Centros de Educación Parvularia...