Advanced Search
Now showing items 1-10 of 103
Ser maestra primaria en Chile: apuntes para la discusión
(MINEDUC/UNESCO, 2010)
Arte y Filosofía en el currículo escolar: un estudio genealógico
(MINEDUC/CPEIP, 2007-11)
Educación. Santiago. Chile, 14-16
noviembre. Actas Santiago. Chile. MINEDUC/ CPEIP, 2007. p. 56.
4. Constitución como saberes impertinentes. Un currículo es impertinente cuando
selecciona un texto de saber que no permite comprender ni dar sentido al...
Desarrollo es acceso a la educación: las movilizaciones estudiantiles en Chile
(Icaria, 2012)
. Asimismo, se presentan las caracterís-
ticas del modelo de educación chileno, enfatizando en sus críticas y falencias. Posteriormente se
analizan las demandas de los estudiantes chilenos y la posición de los diversos actores involu-
crados, para finalizar...
discutiendo le relevancia de asumir un enfoque de derechos humanos en torno a la educación. 221 * No se incluyó en este ensayo la formación técnico profesional de la educación superior, ya que ameritaría un tratamiento aparte. Pero sin duda es urgente elab...
discutiendo le relevancia de asumir un enfoque de derechos humanos en torno a la educación. 221 * No se incluyó en este ensayo la formación técnico profesional de la educación superior, ya que ameritaría un tratamiento aparte. Pero sin duda es urgente elab...
Modelos de licenciamiento abierto: Implementación nacional
(Gobierno de Chile Ministerio de Educación, Pontificia Universidad Católica de Chile, 2007)
El «profesor efectivo» en Chile: ¿profesionalización o disciplinamiento? (1980-2018)
(LOM Ediciones, 2018)
Fundamentación del Modelo SAEP
(Academia del Hispanismo, 2018)