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Experiencia docente y principales productos del modelo de aprendizaje adaptativo para el estudio de la complejidad de los sistemas socio-ecológicos con enfoque en humedales: Recopilación Práctica II 2016-2017 Ingeniería en Recursos Naturales Renovables
(Universidad de Chile, Facultad de Ciencias Agronómicas, 2018-12)
Prácticas realizadas en la comuna de La Ligua, específicamente en el humedal de Pichicuy, donde se produjo
un profundo involucramiento de los estudiantes con las problemáticas locales. En esa oportunidad se realizaron
talleres participativos y de educación...
conceptuales y metodológicos que supone la aproximación transdisciplinaria del modelo de educación presentado en esta experiencia, se destaca que consiste en un esfuerzo de continua adaptación que está sujeto a constantes discusiones sobre su aplicabilidad...
conceptuales y metodológicos que supone la aproximación transdisciplinaria del modelo de educación presentado en esta experiencia, se destaca que consiste en un esfuerzo de continua adaptación que está sujeto a constantes discusiones sobre su aplicabilidad...
Informe a la nación: La megasequía 2010 - 2015. Una lección para el futuro
(2015)
interacción de variables económicas
(ej. presencia y acceso a sustitutos del SE analizado,
nivel de tecnología), sociales (ej. educación de la po-
blación), e institucionales (ej. presencia de redes, tales
como juntas de vigilancias de agua).
Los...
y talleres de educación para el cuidado del agua. Esta diversidad de actores y niveles de decisión, así como la ausencia de un marco de gestión coordina- da de los recursos hídricos, podría estar afectando la eficacia de las prácticas y...
y talleres de educación para el cuidado del agua. Esta diversidad de actores y niveles de decisión, así como la ausencia de un marco de gestión coordina- da de los recursos hídricos, podría estar afectando la eficacia de las prácticas y...
Diagnóstico y estrategia de desarrollo para el sector hortícola chileno
(Fundación para la Innovación AgrariaUniversidad de Chile, Facultad de Ciencias Agronómicas, 2013-12)
Análisis de los instrumentos del ámbito silvoagropecuario y ambiental que aplican a tierras degradadas: informe final.
(Corporación Nacional Forestal (CONAF), 2017-08)