Advanced Search
Now showing items 1-10 of 18
Metodología de Evaluación de Promociones en un Supermercado
(Universidad de ChileCyberDocs, 2011)
Evaluación de Promociones en Productos Gillette
(Universidad de ChileCyberDocs, 2011)
Estrategia de Precios para un Nuevo Canal de Ventas: Caso NIC Chile
(Universidad de Chile, 2012)
Metodología para Evaluar la Efectividad de Acciones de Marketing sobre un Programa de Lealtad
(Universidad de Chile, 2011)
Selección de Surtido y Despacho de Productos a Tiendas de una Cadena Especialista
(Universidad de Chile, 2012)
Diseño de una Estrategia Comercial para Club Hípico de Santiago
(Universidad de ChileCyberDocs, 2010)
Desarrollo de una Nueva Estrategia Comercial para una Empresa Multinacional del Sector Construcción
(Universidad de ChileCyberDocs, 2010)
Elaboración de un Modelo de Comisiones para el Canal Fuerza de Venta en Terreno
(Universidad de ChileCyberDocs, 2011)